El blog multijugos de Ayi y Lyra

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¡Hola! Somos dos amigas a las que desde muy pequeñas nos unió nuestra pasión por leer y escribir, y esto nos ha llevado a abrir un blog. Si os gusta leer, tenéis sentido del humor y un ratito libre, no dudéis en pasaros por nuestro blog.

VER EL BLOG DE AYI Y LYRA

Aquí encontraréis entradas de ella como mías, porque nos alternamos para compartir pensamientos, reflexiones, canciones, sueños, horóscopo, incluso compartimos textos que nos han emocionado y otros que hemos escrito nosotras mismas… Pero demás encontraréis anécdotas muy graciosas como por ejemplo la del título del blog. ¿El blog multijugos de Ayi y Lyra? Sí, Ayi y Lyra somos nosotras pero… ¿Por qué el blog multijugos? Pues… para ello deberéis leer la biografía del blog. Os aseguro que os va a sorprender.

Además, en el blog podréis encontrar un menú donde están bien diferenciadas las secciones. Por ejemplo en Novedades encontraréis los últimos post que vayamos escribiendo. En Biografía, como he dicho antes, el por qué se llama así el blog. En Nuestras canciones tenéis la colección de todas las canciones de las que hemos ido hablando en el blog. En Nuestras historias, como el título sugiere, son las historias que hemos escrito desde pequeñas. En Otras lecturas encontraréis cuentos, leyendas, poemas y otros relatos cortos de otros autores que nos han hecho tilín y hemos pensado que sería interesante compartirlo. En Interpretación de sueños, una de las dos cuenta un perturbante sueño y la otra trata de interpretarlo. Es divertido conocer sueños de otras personas y saber qué opinión les dan a quienes se lo cuentan. Nos desnudamos para vosotros (no literalmente claro). En Horóscopos lo que hacemos es una predicción de signos del Zodiaco. No somos brujas, por lo que puede que no acertemos siempre. ¡Pero si acertamos hacernos un comentarlo! Y por último tenemos Reseñas. Como nos encanta leer, tanto mi compañera como yo hablamos sobre los libros que más nos han gustado. ¡No leáis si no está en nuestras recomendaciones! (Es broma) Pero al margen de coñas creo que es un blog muy interesante y agradeceríamos si os pasárais de vez en cuando para entreteneros un ratico (y más sois chicos). Ja, ja, eso no lo he dicho yo. Nos encantaría recibir muchos comentarios y… (¡calla!) Y nada, que os esperamos en el blog con mucho humor.

Besicos de vuestras amigas Ayi y Lyra, y viceversa.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Ayi y Lyra
Somos amigas de la infancia que compartimos una afición: escribir. Además interpretamos los sueños, leemos el horóscopo y muchas cosas más. ¡Os esperamos en el blog!

2 Comentarios

  1. El comentario de… (y más si sois chicos) lo he hecho yo para darle un poco de vidilla al post, je, je. Me encanta el aire fresco que desprenden estas dos chicas. ¡Ánimo con vuestro blog!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.