Driver Booster – Actualiza tus controladores

Driver Booster
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¿Nunca te ha pasado que cuando reinstalas Windows te encuentras con elementos del sistema que no funcionan? Eso es porque la versión que has instalado contiene controladores universales obsoletos. Para solucionarlo te muestro Driver Booster que te ayudará a buscarlos y actualizarlos.

¿Qué es Driver Booster?

Driver Booster es una aplicación en español que analiza tu ordenador y detecta los controladores obsoletos. Por ejemplo, si has instalado windows 7 y no puedes conectarte a internet mediante Wi-Fi, como me ha sucedido al arreglar un ordenador. Puedes buscar el controlador escribiendo en Google el nombre de tu ordenador, la versión del sistema operativo que has instalado y el nombre del controlador que necesitas. Pero esto puede resultar un tanto complicado, y para ello existe Driver Booster. Esta aplicación automáticamente detecta los controladores que no funcionan correctamente y en un click te permite actualizarlos para que funcionen debidamente.

Driver Booster

¿Cómo descargarlo e instalarlo?

Muy sencillo. La aplicación se puede descargar desde su web oficial: http://www.iobit.com/driver-booster.php (es gratuita). ¿Cuál es el truco? Pues que Driver Booster, al igual que otras aplicaciones similares, te permite arrancarla gratuitamente, detectar los controladores obsoletos, pero cuando le das a actualizar necesitas un número de serie para que siga trabajando. Por este motivo tuve que buscar el serial de Driver Booster. Compras el programa o buscas el serial y en el vídeo te explica cómo hacerlo.

Resultado

Una vez el programa ha descargado e instalado los nuevos controladores, te pondrá un mensaje sobre el éxito de la actualización. Ahora deberás reiniciar tu ordenador y, una vez arranque, verás tus controladores actualizados. Esto significa que los elementos que antes no funcionaban, ahora deberán ir bien. A mí me ha funcionado, ¿y a ti? Te invito a que cuentes tu experiencia en una comentario.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.