Degrees – El tiempo en tu barra de menús

Degrees
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Si tienes un MAC estás de enhorabuena, porque te presentamos una pequeña aplicación que te muestra la temperatura en tu localidad en la barra de menús. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo, te explicamos todo lo que necesitas saber para instarlo en tu ordenador.

¿Qué es Degrees?

Degrees (o grados en español) es una pequeña aplicación que muestra la temperatura de tu localidad en la barra de menús, para sistemas operativos de Apple. Detecta la ubicación automáticamente, pero también puedes añadir una ubicación manualmente. Cada 15 minutos se actualiza automáticamente y después de que el ordenador salga del estado de reposo. Puedes elegir con la medida que prefieras. Tiene soporte para pantallas de retina y para el nuevo sistema operativo de Apple, Yosemite. Además, si compras la App tendrás una previsión de 4 días.

Degrees

Instalación y configuración

Para instalar Degrees en un sistema operativo de Apple deberás ir la página de iTunes Store de dicha aplicación: Descargar Degrees. Seguidamente tendrás que introducir tu ID de Apple y podrás descargar esta aplicación gratuitamente. No está en español pero no importa, porque es muy sencilla. Una vez la tengas en tu carpeta Descargas, tendrás que abrirlas y arrastrarla a tu carpeta de Aplicaciones. Entones abres la aplicación. Seleccionas abrir la aplicación automáticamente al iniciar sesión, seleccionas tu ubicación y por arte de magia aparecerá en tu barra de menús. No tendrás que pinchar encima, porque con un simple vistazo veras el icono del tiempo y la temperatura que haya en tu localidad. Si la medida no está a tu gusto, puedes cambiarla pinchando encima, dándole a tuerca y preferences. También puedes poner o quitar el icono.

Degrees

Mi opinión

Degrees me gusta mucho porque a penas me preocupo por ella: No gasta recursos del ordenador, ni incomoda tenerla siempre abierta. Sin embargo puedo ver el tiempo en mi localidad en un vistazo, sin necesidad de abrir la página del tiempo. Otra de las utilidades es ver la velocidad del viento y la humedad, información muy útil aunque para ello si hay que hacer click en el icono. Es todo cuanto necesito saber, por lo que para mí tiene un uso muy bueno y la recomiendo. La uso sin abrir nada, sólo mirando en la barra de menús el icono y la temperatura. Pasa desapercibida cuando no la necesitas, pero cuando quieras ahí está. Perfecto.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.