¿Cómo ver contenidos online desde móviles y tablets?

0
1930
Ver online tablet y móvil

¿Cómo ver contenidos online desde móviles y tablets? Este es el eterno dilema. Hay soluciones como descargar el contenido previamente, acceder a las páginas que tu dispositivo sea capaz de reproducir… y la solución definitiva: A continuación.

Ver contenido online en Android e iOS

¿Cómo ver contenidos online desde móviles y tablets? ¿Es posible? Pues sí, lo es. Lo único que tienes que hacer es utilizar el navegador adecuado. ¿Cuál es ese navegador? Uno que sea capaz de reproducir Flash. Nosotros recomendamos Puffin, disponible para Android e iOS: Puffin Web Browser Android y Puffin Web Browesr iOS. Ambas Apps se encuentran en español. También cuentan con una versión Pro, de pago, por un módico precio. Totalmente recomendable, aunque la versión free también sirve perfectamente par ver contenidos online. Más información en la página oficial: Puffin Browser.

¿Cómo configurar Puffin para ver online?

Una vez tenemos instalado este navegador con reproductor Flash, veremos como al entrar a la página que habitualmente entramos en el ordenador, se reproduce automáticamente. Esto es un gran avance para tratarse de nuestro teléfono móvil o tablet. Ahora simplemente lo que hacemos es darle al modo Teatro y aunque haya ventanas emergentes sobre el vídeo, las ignora y amplía la imagen para poder ver el contenido cómodamente. Además Puffin tiene muchas opciones para que lo puedas configurar a tu gusto, más que otros navegadores para Android e iOS como Chrome o Firefox. Una opción interesante es la de añadir página al menú inicio. Lo que hace es crear un acceso directo con ese navegador a la pantalla de inicio, para que puedas acceder con un sólo clic. También te recomiendo añadirlos a marcadores.

Puffin

Cuáles son las mejores páginas para ver contenidos online

Antes de nada comentarte que si la web en cuestión no está adaptada a móviles, lo que tienes que hacer es tumbar tu móvil y podrás ver el contenido ampliado. Además es la forma en la que se ven todos los vídeos. Y ahora nuestras recomendaciones:

  • Latelete – Para ver la televisión online, incluso los canales de pago.
  • Series Yonkis – No es la de toda la vida, es una nueva para ver series online.
  • Series y novelas – Igual que la anterior pero adaptada para móviles.
  • MiTele – Reproduce todo el contenido de Mediaset en directo y en diferido.

Nota: MiTele tiene su propia app y es recomendable utilizarla. Y para ver películas es mejor descargarlas con uTorrent u otro cliente similar.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *