¿Cómo descargar música?

0
944
descargar música

¿Te gustaría descargar música y todavía no sabes cómo? Sigue las instrucciones del artículo y descubrirás dos formas muy sencillas de tener toda la música en tu ordenador. La primera es mediante jDownloader y la segunda en mediante una página web.

Descargar música con jDonwloader

Lo primero que tienes que hacer el tener el jDonwloader en tu ordenador {Ver el artículo completo} actualizado y con Internet. Seguidamente puedes buscar los links de descargas de los discos que contienen las canciones que tú quieres, pero te propongo un método más sencillo: mediante YouTube. ¿Cómo hacerlo por YouTube? Es muy sencillo. Te vas al vídeo que contiene la música que quieres. Una vez allí copias la url o el link de la página y la agregas a JDonwloader. Entonces aparecerán varios archivos de descarga: 3GP, FLV, MP3, MP4 y Webm. Deja el formato que quieras tener y el resto bórralos antes de iniciar la descarga. Una vez se descargan ya lo tendrás en tu ordenador.

Descargar mediante una página web

Para descargar música desde una página web lo que tienes que hacer es entrar en mp3xd.com, escribes el cantante y tu canción (algunos títulos de canciones están repetidos como Es por ti de Juanes y Cómplices) y le das a reproducir, descargar o compartir. La última opción es para que tus amigos puedan descargarse la canción que tu elijas. Le das a descargar, redirecciona, tarda 5 segundos de espera y pinchas en el enlace de descarga. Entonces puede ser que se descargue automáticamente o aparezca una página donde se reproduzca tu canción. Si te sale la segunda opción lo que tienes que hacer es darle a botón derecho, guardar vídeo como, escribes el nombre, seleccionas la ubicación y descargas. Así de sencillo.

Conclusiones

Descargar música nunca ha sido tan sencillo. Por ello la industria discográfica está cada año vendiendo menos discos. Te recuerdo que esto lo puedes hacer si tienes el disco original, de no ser así estarás incurriendo en un delito de piratería. Todo el mundo lo hace, es verdad, pero eso no te exime de la culpa. Y además, si de verdad te gusta un grupo o cantante, ¿por qué no apoyarle?

Este artículo pertenece a la categoría Aportes. Accede al índice para ver los demás artículos de Aportes de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *