Calendario de Apple – Agenda digital conectada por iCloud

Calendario de Apple
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Calendario de Apple es una aplicación disponible para todos los dispositivos de Apple (Mac, iPad, iPhone y Apple Watch conectada por la nube de iCloud. Sirve para mantener tu agenda digital sincronizada con tus dispositivos y de la forma más sencilla.

¿Qué es la aplicación Calendario de Apple?

iCalSe trata de una aplicación muy bien diseñada disponible para todos los dispositivos de Apple. Lo mejor de todo es que cuando realices un cambio en cualquiera de tus dispositivos, se verá reflejado en la nube de iCloud, y por tanto, habrás actualizado tu agenda personal sin necesidad de acceder a un lugar concreto. Además puedes suscribirte a calendarios (días festivos, eventos deportivos, cumpleaños…) mediante tu cuenta de correo electrónico, redes sociales… Y todo ello con posibilidad de programar alertas, para recibir avisos de tus eventos importantes. Por lo tanto una aplicación imprescindible para todo usuario de Apple.

¿Cómo utilizo Calendario de Apple?

Calendario MacBook ProMuy sencillo. Para empezar es una de las aplicaciones que más utilizo en todos mis dispositivos de Apple. Cuando tengo una cita o tarea con fecha y hora que quiero recordar (como ir al médico) la guardo y programo una alerta. Las alertas puedo establecerlas un día antes, una hora antes o un minuto antes. Según lo que sea necesitaré más o menos tiempo de aviso. De esta forma nunca se me olvida. En caso de que sea una tarea sin fecha ni hora asignada, simplemente que tengo que hacer, entonces utilizo la aplicación Recordatorios o Wunderlist si es una lista de tareas. Pero lo que sí utilizo, para completar esta gran aplicación, es Fantastical. Lo que hace es añadir Calendario de Apple a la barra de menús para visualizarlo de forma más cómoda.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.