Blog: El enigma de los dioses

0
569

Hoy os traigo el artículo sobre mi blog personal. Hasta ahora he hablado de otros blogs o de información relevante. Ahora os traigo una muestra de mi trabajo en la red y de mi libro preferido. Una saga fantástica con dioses, profecías, enigmas…

Nota importante: El blog ha sido absorbido por articulosdeopinion.net, por lo que los enlaces de a continuación serán redireccionados a la web. Concretamente hemos enlazado todos los artículos en El enigma de los Dioses.

El enigma de los dioses es una saga de fantasía que estoy escribiendo. Hasta ahora He terminado las dos primeras partes: Los Reinos del Sur y La Guerra del Virus-G. La primera parte ya está en las librerías y la segunda parte estoy esperando el mejor momento para publicarla. Y actualmente estoy escribiendo la tercera parte, Esencia de Dragón es el título provisional. Os dejo el vídeo de la presentación:

Ahora bien, os preguntaréis: ¿sobre qué trata la saga El enigma de los dioses? Es una novela fantástica donde describo la vida en un planeta perdido. Allí los dioses han cobrado una importancia tremenda porque han elaborado un libro profético, como la Biblia, con el mismo título de la saga. En un principio todos vivían en una zona, pero la civilización se dividió a causa de la religión, formando 3 especies distintas: los hombres, los magos y los gull’s (tipo orco). Además cada especie ha derivado en diferentes grupos. De esta forma comienza una apasionante aventura a contrarreloj, por un mundo completamente ilustrado, que comienza a desmoronarse por momentos. Sólo descubrir el pasado les permitirá afrontar la guerra que se avecina. Ver el siguiente vídeo para más información:

En el blog oficial podréis encontrar la novela de la primera parte, Los Reinos del Sur, escrita en su primera versión. Esto significa que el libro físico y su versión digital contienen la corrección de un profesor y nuevos capítulos que se incorporaron tras varias valoraciones. Sin embargo en el blog podréis obtener más datos sobre la geografía del mundo, las especies de los diferentes personajes, la jerarquía, así como opiniones de personas que se han tomado la molestia de comentar. Por lo cual sería interesante que lo veáis antes de decir si queréis leer la novela. Pero si ya habéis decidido que queréis conseguir esta obra, podéis adquirirla desde los puntos de venta concertados –pinchar aquí para más información– o pedírmelo a mí mediante un correo electrónico a elenigmadelosdiones@gmail.com con un asunto llamativo. El libro cuesta 10€ y su versión digital y 3€ el eBook –pinchar aquí para más información-. Podéis empezar a leer la novela aquí. Os dejo el mapa principal, pero cada zona geográfica dispone de otro mapa mucho más detallado con los nombres específicos.

Mapa-Omit-Ozak

Además en el blog podréis ver textos sobre otras de mis obras. Por ejemplo podéis leer el prólogo de La pesadilla del Diablo (una novela de vampiros), poesías y artículos para periódicos… Además también podéis ver las fuentes donde me he documentado para escribir. Con todo ello tenéis un buen espacio donde conocer la novela de la que estoy hablando.

Este artículo pertenece a la categoría Blog. Accede al índice para ver los demás artículos de Blogs.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *