App Tiempo de Juego – Para iOS y Android

Tiempo de Juego
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

La App Tiempo de Juego es una aplicación disponible gratuita para iOS y Android que permite escuchar el programa de radio deportivo de cadena COPE, establecer retardos y escuchar los programas emitidos recientemente en diferido. Una App imprescindible para los que les gusta escuchar el deporte en la radio.

Características de App Tiempo de Juego

Puedes encontrarla gratis en la App Store de iOS o en Google Play de Android. También puedes acceder a la página de la Cope donde hablan de esta aplicación. Además puedes escuchar este fantástico programa, Tiempo de Juego, directamente en la web de forma online. Pero claro, si lo haces así no dispondrás de retardo, ni de programas en diferido en tu móvil. Tiene un peso de menos de 30 MB, actualizaciones y todo esto con el programa de radio favorito de los amantes del fútbol. Además dispones de temporizador de apagado, noticias adaptadas para móvil…

Los mejores comentaristas

Tenemos a muchos comentaristas, la mayoría de ellos famosos en el mundo del fútbol. Paco González es el director, Pepe Domingo Castaño es el presentador y animador, Manolo Lama un narrador, Jorge Hevia el productor, Juanma Castaño el subdirector por horas. Maldini el especialista en fútbol internacional, Tomás Guasch un comentarista… y muchos más donde destacan ex futbolistas como Albelda, Sanchís o Petón, que también comentan los partidos.

Tiempo de Juego

Mi opinión sobre la App Tiempo de juego

Bajo mi punto de vista esta aplicación es esencial en mi iPhone. Siempre que pongo la radio para escuchar el fútbol, pongo la Cope. Es muy útil tener una App para llevarte el audio a todas partes. Está claro que hay otras aplicaciones de radio online, donde también lo puedes escuchar, pero a veces la Cope emite dos programas a la vez, La linterna y Tiempo de juego, y en esas ocasiones en la radio normal siempre aparece La linterna. Con esta aplicación no te perderás ni un minuto de fútbol. Además puedes establecer retardo para escuchar los comentarios de la radio con la televisión. Esto también resulta muy útil si conectas con el fútbol desde un canal extranjero, con comentarios en otro idioma. Dejas la tele, le bajas el sonido y retardas el sonido de la App Tiempo de Juego hasta sincronizar el audio con la imagen. También tienes acceso a noticias adaptadas para móviles. Y por último destacar que también se pueden escuchar El partido de las 12 a cualquier hora del día, como un podcasts, pero sin descargarlo de forma online.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.