WoPelis – La mejor alternativa a PorDeDe

3
788
WoPelis

WoPelis es una página web para ver películas y series. Se presenta como la mejor alternativa a PorDeDe porque no necesita registro y la página funciona con mucha fluidez. Conozcamos esta magnífica página para ver películas y series a la carta. ¡Una opción genial!

¿Qué es WoPelis y qué permite ver?

WoPelis es una página web que permite ver películas y series en streaming. El catálogo de películas es impresionante, superando incluso el de PorDeDe. En cambio series tiene muy pocas porque han empezado a implementarlas hace poco. Pero dentro de muy poco se presentará como otra de las grandes páginas para ver series online. La web funciona muy fluida y no hay caídas del servidor. Pues acceder sin registrarte, pero si te registras también puedes elegir tus contenidos favoritos y guardar listas. No hay tanta variedad como en PorDeDe, pero la web funciona tan fluida y hay tanta variedad de películas que no importa tanto. Además puedes buscar por popularidad, calidad, idioma, año y género. Sencillo, pero efectivo.

WoPelis

¿Cómo descubrí WoPelis?

Lo cierto es que estaba en PorDeDe mirando los comentarios. Había mucha gente que se quejaba de series desordenadas, links caídos y unos usuarios trolls. De hecho la impresión que me dio es que los creadores habían abandonado la página. Está claro que no es así, porque siguen subiendo contenidos, pero no prestan la atención que deberían a los usuarios. Y en uno de esos comentarios recomendaron WoPelis. La probé y me enamoré. Para películas es una auténtica maravilla. Para series ya están las más famosas. Pero para programas y documentales hay que acceder a otros sitios. Si es para ver películas online es la mejor página web. Tiene opciones sencillas, pero efectivas. Y su gran catálogo la hace imprescindible en tus marcadores. ¡La recomendamos!

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

3 Comentarios

  1. Gracias por tu apoyo angelus, solo pretendemos tener un sitio donde puedan disfrutar de sus series y pelis favoritas, de forma rápida y super sencilla,en la comodidad de su hogar.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *