Videochat ruleta – Chats con cam al azar

0
896
Videochat ruleta

Videochat ruleta es un tipo de chat con cam en el que puedes ver durante un tiempo a otra persona, chatear, agregarlo a tus contactos o pasar al siguiente. Es la forma más sencilla de conocer gente por internet sin posibilidad de engaño.

Mis recuerdos del videochat ruleta

Recuerdo que hace un tiempo en Badoo pusieron durante un tiempo un videochat ruleta. La idea era sencilla: 30 segundos de cam con otro usuario, anónimo, pero con la posibilidad de pasar o mostrar perfil. Esto permitía añadir contactos que realmente te gustaran, anulando la posibilidad de contactar con perfiles falsos. Además este “juego” acabó siendo muy divertido porque habían chicos y chicas (se podía elegir que sexo mostrar) haciendo “cosas” a solas o con amigos. Sin embargo un día lo eliminaron, sólo estaban promocionando otra web (ahora no lo recuerdo bien), pero dejaron constancia de lo gratificante que es un Videochat ruleta.

¿Por qué me acordé?

El otro día viendo la serie The Girlfriend Experience y en una de las escenas la protagonista utilizó uno de estos videochat ruleta para hacer cibersexo con un desconocido. Por ello me he interesado en averiguar qué páginas ofrecen este servicio. Actualmente podemos encontrar y probar videochat ruleta en páginas como…

Ejemplos de videochat ruleta

  • Chatroulette – Este es el más conocido, aunque no tiene un diseño demasiado elegante. Permite conectar tu cam sin problemas, pero para empezar a chatear necesitarás tener una cuenta, pero además dispondrás de más opciones.
  • Chatrandom – Aquí puedes ver cams de gente y chatear sin crear una cuenta. Incluso puedes cambiar el país de donde transmiten. También puedes crear una cuenta gratuita, pero eso no te acceso a más opciones. Por ejemplo no puedes chatear sólo con mujeres, para eso hay que pagar.
  • Chatspin – Muy parecido al anterior, pero en esta ocasión me dio problemas conectar mi cam con la página.
  • Omegle – Se trata de un videochat ruleta de una universidad. Para obtener más opciones deberás tener cuenta de la universidad con .edu o .edu.XX o .ac.XX al final (sino tendrás las mismas opciones que arriba). Sin embargo (y a pesar de ser un chat universitario) en internet hay mucho cibersexo colgado de esta página.

Nota: Es posible que de forma gratuita puedas chatear sólo con chicas, pero esto sólo son vídeos de chicas no cams en directo reales.

Conclusiones

Lo cierto es que ninguna página de contactos explota este servicio, o al menos que yo conozca. Y pienso que a día de hoy daría mucho juego. Recuerdo que hace tiempo (hará 15 años más o menos), en Airtel (antiguo Vodafone), había un chat que aparecía en el teletexto y te conectaba con personas al azar que querían chatear. Esto se hacía a través de SMS y, por tanto, costaba dinero. En su momento enganchó a mucha gente, donde me incluyo. Pero a día de hoy, según han avanzado las tecnologías, se puede hacer el mismo chat con cam, ya que es la única forma de asegurarte la identidad de la otra persona con la que chateas y si no te gusta siguiente. Aunque no puedes habitar que haya gente sin cam, troleando o haciendo cosas de mal gusto. Pero siempre puedes dar a siguiente.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *