Review del iPhone X

iPhone
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El iPhone X es el teléfono que ofrece Apple para su décimo aniversario. A continuación te explicamos todo lo necesario para saber si lo quieres comprar, las especificaciones técnicas cuánto te va a costar y si merece la peña.

Nuevo diseño exclusivo del iPhone X

Ahora la pantalla ocupa casi toda la superficie del teléfono. Es elegante, tanto que parece inspirado en el futuro. Además es más pequeño, pero perfecto para personas con manos pequeñas. Tiene en la parte trasera tiene una doble cámara, que permite realizar fotografías de muy alta calidad y con doble profundidad. La pantalla es espectacular, con pantalla OLED a 5,8 pulgadas con un tamaño de iPhone normal (por eso la pantalla llega hasta los bordes).

La cámara frontal también tiene mucha calidad, y funciona con la tecnología de reconocimiento de rostro facial (Face ID). Todo ello con una carga inalámbrica, para una carga mucho más cómoda. El botón home y el sensor de huella dactilar se abandona. Y por ello comentar que se puede adquirir en gris espacial y plata, a 64 o 256 Gigas. Siempre resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

Defectos: tiene una pequeña joroba en la parte trasera. Y, sobretodo, una parte en la zona superior hace que la zona visible de la pantalla no sea rectangular.

iPhone X

Especificaciones técnicas

Además de que el sistema operativo es cada vez más avanzado y está optimizado para los nuevos iPhone, también hay que destacar las características técnicas. La pantalla tiene tanto brillo, que puede verse bien incluso a pleno Sol. La batería es un poco superior a la de la modelos anteriores. Tiene una duración de día y medio o dos días. Se agradecería un poco más de autonomía. El procesador es un Chip A11 Bionic, el primero con arquitectura de 64 bits, tan potente que Google tiene deseos de adquirirlo. Apple ha conseguido potencia y experiencia. El precio del iPhone X es lo peor de todo: desde 1.159 €.

Merece la pena el iPhone X

Esta cuestión tiene una respuesta muy clara. Si eres seguidor de Apple, compras muchos de sus productos y estás dispuesto a pagar lo que vale, sí. Pero no sólo es que merezca la pena, es que lo disfrutarás a cada momento, por la integración que tiene con sus otros productos de Apple. En cambio si no eres consumidor de Apple, sólo quieres un teléfono inteligente de calidad y miras el precio, entonces no. Hay opciones en el mercado más económicas y más potentes. Pero esto no significa que sean mejores, significa que son mejores para un determinado público. Apple es un referente de calidad, de atención personalizada a sus clientes y sus excelentes políticas. Pero claro, la calidad se paga. Y con este iPhone X es más que evidente.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.