¿Dónde ver eventos deportivos online?

2
585
¿Dónde ver eventos deportivos online?

¿Dónde ver eventos deportivos online? Históricamente en Internet siempre se ha podido ver todo, gratis. A pesar de que páginas famosas como RojaDirecta fueron intervenidas, hay muchas otras páginas que permiten seguir haciéndolo. ¡Las vemos!

ArenaVision – Ver artículo

¿Dónde ver eventos deportivos online? Esta es la mejor opción. Se trata de una página web que te permite ver eventos deportivos a través de una aplicación. Lo puedes hacer desde un Windows, un MAC o un Android. Se utiliza en conjunto con el programa AceStream o SopCast para poder ver los contenidos. Lo mejor de todos es que se transmite en HD, con muy pocos cortes y tienes acceso a gran variedad de deportes. Es la mejor opción.

LaTeLeTe – Ver artículo

Esta página permite ver todos los canales disponibles. Por defecto aparece en portada la lista de canales de España (o del país donde te encuentres). Pero abajo a la derecha puedes cambiar el país para ver los canales de ese país. Para ver eventos deportivos te aconsejo acceder a una web donde te indique que canal emite cada evento, como Fútbol en la Tele, y seguidamente buscas ese canal en LaTeLeTe.

VerCanalesTV

Esta es una página muy similar a la anterior, pero no está de más conocerla. En ocasiones la he usado cuando he visto LaTeLeTe caída o tenía demasiados cortes. Utilizan una tecnología distinta, por lo que es posible que si tu navegador no tiene los complementos adecuados pueda ver una página y no la otra. El problema fundamental, de ambas páginas, es la excesiva publicidad. Y además son incompatibles con bloqueadores de publicidad.

VerCanalesTV

Kodi – Ver artículo

Se trata de un centro multimedia y multiplataforma de código abierto, donde los usuarios han añadido tantos complementos que es posible ver televisión online, retransmisiones deportivas y streaming. Puede conectar directamente con ArenaVision o canales de televisión, para ofrecerte todo lo que quieres ver en un único espacio. Aquí tendrás que configurarlo previamente, pero una vez lo hagas tendrás todo al alcance de pocos clicks.

¿Cómo ver streaming en tablets y móviles? – Ver artículo

También es posible que simplemente quieras tener acceso a estas páginas donde emiten lo que quieres ver desde un móvil o una tablet. Esto es posible utilizando un navegador que tenga flash. Nosotros recomendamos Puffin y explicamos como configurarlo en el artículo enlazado.

¿Dónde ver eventos deportivos online?

¿Dónde ver retransmisiones deportivas online? Entre las opciones que te damos elige la que más te guste y disfruta de todo el contenido en tu Windows, MAC, Android o iOS.

No te pierdas:

2 Comentarios

  1. ¿Sabes de alguna plataforma donde ver partidos en diferido? En Youtube sólo están por algún tiempo, salvo que sean partidos muy antiguos.

    • Lo mejor para eso es buscar la programación del canal de Movistar donde lo echen, ver sin lo repiten y conectarte a ese canal justo cuando lo echen. Yo lo hago así con la fórmula 1 por ejemplo, cuando la echan de madrugada.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *