Bajar el peso de los vídeos sin perder calidad

0
118
Bajar el peso de los vídeos sin perder calidad

En esta ocasión os vamos a explicar como bajar el peso de los vídeos sin perder calidad. Para ello vamos a utilizar una aplicación llamada Freemake Video Converter. Esta aplicación hay que comprarla, pero también te enseñamos a conseguirla gratis.

¿Un vídeo para subir a Internet? Bájale el peso

No es lo mismo subir un vídeo pesado, ya sea a YouTube u otro gestor de vídeo, que otro ligero. Sin embargo debe tener una calidad mínima de 1080p para que les guste a los visitantes. Para eso tenemos Freemake Video Converter, una aplicación que permite bajar el peso de de los vídeos sin perder calidad. Vemos cómo.

Descargar Freemake Video Converter

Para ello vamos a la página oficial. Allí podemos descargar esta aplicación, ya que tiene una versión gratuita. Esta versión gratuita tiene una pega: deja una marca de agua al bajar la calidad de los vídeos sin perder calidad. Para eliminar esta marca de agua lo que hay que hacer es desconectarse de Internet y poner el serial.

¿Cómo activar el programa con Internet?

Para bajar el peso de los vídeos sin perder calidad y sin pagar por quitar la marca de agua, lo que hacemos es lo siguiente:

  1. Panel de control
  2. Fireware de Windows
  3. Configuración avanzada
  4. Reglas de entrada
  5. Bloquear la conexión a Internet de Freemake Vide Converter

Podéis ver el siguiente vídeo, si no lo tenéis claro:

Por tanto con este programa licenciado ya podrás bajar el peso de los vídeos sin perder calidad. Por lo tanto ganarás mucho tiempo a la hora de subir los vídeos a YouTube u otro gestor de vídeos. Además la calidad será mínimo, por lo que merece mucho la pena.

Por supuesto hay muchos más programas del estilo. Pero consideramos que este el que menor calidad pierde, al reducir el peso del vídeo.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *