MyTherapy – App gratuita de salud

0
418

MyTherapy es una App gratuita de salud para recordar medicamentos y mucho más, disponible para iOS y Android. Además de recordar tus horarios, permite documentar la evolución, realiza estadísticas del progreso, puede exportar datos… ¡Veámosla!

  • Página web: MyTherapyapp
  • Disponible para: iOS y Android
  • Apto para: Pacientes y médicos (consultar página web)
  • Compatible con: Apple Watch
  • Categoría: Medicina
  • Idiomas: Español, alemán, francés, inglés, italiano
  • Funcionalidades: Recordar medicaciones, actividades, mediciones…, documenta la evolución, análisis estadísticos y gráficos, exportar datos en PDF y conectar en iOS con Health.

¿Qué es MyTherapy?

MyTherapy es una App gratuita de salud. Permite recordar medicamentos, documentar la evolución, realizar estadísticas del progreso, exportar datos para que los vea tu médico y en iOS conecta con Health. Además de tus medicaciones podrás añadir medicinas (frecuencia cardiaca, peso, azúcar…), actividades físicas (caminar, deportes, fisioterapias…) y hasta verificación de síntomas. Además cuenta con una interfaz sencilla y clara, que permitirá llevar el control de lo que necesites de forma ágil. Y todo ello completamente en español. Seguro que te vendrá muy bien en tu día a día.

¿Cómo instalar MyTherapy y utilizarla?

MyTherapyLo primero que tienes que hacer es descargarlo desde la tienda de iOS o Android. Encontrarás un icono como el de la derecha. Después de instalarlo abres la App. Lo siguiente que debe hacer es rellenar algunos datos básicos como fecha de nacimiento y sexo. También puede registrarse para trasladar sus datos a otros móviles. A partir de entonces ya puedes añadir las medicinas y los horarios para que la aplicación se encargue de recordárselo todos los días. Y también es posible llevar un registro de sus actividades, para no olvidarse tampoco de cumplir con las recomendaciones físicas.

¿Por qué utilizarla?

Es muy fácil olvidar medicamentos, sobretodo si se tiene una vida muy activa. Es por ello que en ocasiones puede ser imprescindible contar con un asistente personal exclusivamente para la salud. Podrás llevar el registro de las actividades, para después poder ver estadísticas de su evolución. También podrás exportar tus datos a PDF para imprimirlos y mostrárselos a tu médico. Además tus familiares y seres queridos podrán acceder a tus datos para ayudarte a recordar y motivarte. Y todo es totalmente gratis gracias a una App que promete revolucionar la medicación para adaptarla a estos tiempos modernos, donde todo es digital.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *