Las mejores apps para ligar

4
865
App para ligar

En este artículo vamos a hablar de las mejores apps para ligar. Descubre las aplicaciones para móviles que te pueden ayudar a encontrar pareja o, en su defecto, una persona afín para una amistad o un encuentro esporádico. ¡No te las pierdas!

Hay mejores y peores aplicaciones móviles para encontrar pareja, amistad o un ligue rápido. En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores apps para ligar. Algunas de ellas las conocerás, otras no, pero todas ellas cumplen su propósito y te ayudarán a buscar lo que estás buscando. Puedes ver este vídeo para hacerte una idea:

Y ahora sí vamos con el ranking de las mejores apps para ligar. Te invito a probarlas, según lo que más te interese y dejar tu comentario abajo.

Ranking de las mejores apps para ligar

  • Tinder

    1. Tinder

    Es la App para móviles más extendida. En ella podrás ver fotos de personas que se encuentren en el área donde te encuentres, a los kilómetros que elijas, y sólo si ambos os gustáis hablaréis.

  • Happn

    2. Happn

    Se trata de otra de las mejores apps para ligar, y eso que en España no está difundida masivamente. Se trata de contactarte con personas con las que te cruzas en tu día a día, y que ambos os gustáis.

  • BadOo

    3. BadOo

    Uno de los clásicos. Conoce personas por ciudades. Tiene su web y es una de las más conocidas para ligar en España {Ver cómo ligar en BadOo} y esta aplicación para móviles.

  • Meetic

    4. Meetic

    Se busca la afinidad entre personas para emparejarlas, con funciones de pago (entre ellas el chat). El servicio de pago ofrece la garantía de encontrarte pareja en menos de un año, sino te devuelven el dinero.

  • Ashley Madison

    5. Ashley Madison

    Esta web se ha especializado en encuentros esporádicos con personas ya emparejadas previamente. Una vez rellenes tus datos aparecerán candidatos y candidatas más afines a tus gustos.

  • Desire

    6. Desire

    Un juego para parejas. Para darle a tu relación la pasión que le falta. Y también sirve para mantener relaciones secretas, porque hay un chat privado donde los mensajes se auto-destruyen al leerlos.

  • Couple

    7. Couple

    Se trata de una red social en la que sólo se puede añadir un contacto, ya que es para parejas. Puede parecer que tiene funciones un tanto limitadas, pero son muchas personas que la tienen instalada.

  • Shakn

    8. Shakn

    Web de citas publicado recientemente y con un diseño enfocado a los jóvenes. Puedes rellenar tu perfil (cuanto más mejor) y así aumentas las posibilidades de ser visitado. Así conecta con lo que buscas.

  • Boompi

    9. Boompi

    Se trata de una aplicación para ligar enfocado para chicas. Además de ligar se puede hablar con otras chicas para contar sus cotilleos. Se sostiene en la confianza y la privacidad.

  • Bumble

    10. Bumble

    Otra App orientada a chicas. Aquí son las chicas quienes inician las conexiones y quienes deciden con quien quieren hablar. Así los hombres evitan ser rechazados muchas veces y ellas… hablan con quien quieren.

 

Y hasta aquí nuestro ranking de las mejores apps para ligar. Existen algunas más, y populares, pero nosotros hemos decidido incluir estas. Puedes escribir en comentarios la que tú utilizar para ligar y describir tu experiencia. Aunque a continuación tienes algunas apps más:

No te pierdas:

4 Comentarios

  1. Hola! Muy buen artículo.
    Yo he probado varias, de echo casi todas las de la lista menos las de infidelidades, más que nada porque no estoy casado…
    Ahora estoy probando shakn, pero no sé si la media de edad es un poco baja…
    ¿Alguien sabe si se pueden encontrar también mujeres maduras que quieran ligar?
    Por cierto, faltan algunas Apps que se usan bastante, como POF o Lovoo…Las recomiendo para cuando queráis ampliar la lista!

    • Muchas gracias. Las tendremos en cuenta. Donde más mujeres maduras hay para ligar es en Badoo, ya que es una web de referencia para ligar y la app aunque no está bien conseguida conectas con todas esas personas que vienen usando la página tantos años.

  2. Hay una aplicación que esta gustando en todo el mundo y sobre todo en Brasil.
    Se llama SexyChat y podéis descargarla desde Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=sexyapp.sexychat.app
    o desde su propia pagina en http://www.sexyappsolutions.com. En esta aplicación podréis conocer a gente de todo el mundo con un promedio de gente online muy alto.
    Esta traducida al Ingles, Frances, Italiano, Portugues y Español.
    Lo bueno que tiene esta aplicación es que para registrarse solo necesitas un correo electrónico y no hace falta hacer uso de las redes sociales. Es TOTALMENTE GRATIS.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *