Happn – Contacta con las personas que te cruzas

Happn
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Happn es una app para Andorid e iOS que se encarga de establecer contacto con personas con las que te cruzas caminando en tu día a día. Servirá especialmente a aquellos que viven en ciudades con un ritmo de vida alto. Pero también para los tímidos/as que no se atreven a acercarse a la persona que les gusta.

¿Qué es Happn?

Happn es una app gratuita para Android e iOS que se encarga de conectar personas que se cruzan en el día a día. Tal vez por falta de tiempo, o por miedo al ser rechazados, las personas que se gustan pueden pasar una al lado de la otra sin llegar a hablar. Esta aplicación para móviles lo que hace es conectarlas, sólo en caso de que las dos se hayan gustado, para que puedan conocerse para amistad o mantener una relación. La fórmula no es nueva, ya que Tinder da la opción de reducir o ampliar la distancia de búsqueda, pero en Happn la interfaz es mucho más bonita y se ha apostado exclusivamente por personas con las que te cruces, reduciendo la distancia al mínimo.

Mi opinión sobre Happn

Considero que es una app que todo el mundo debería tener. Si fuera así aun sería mucho más divertida de lo que ya es. Es muy difícil que la persona con la que te has cruzado, con la que te has intercambiado una mirada o una sonrisa, conectes. Primero porque seguramente no la tendrá instalada y segundo porque sólo para hablar tiene que coincidir que ambas personas le hayan dado al botón del corazón. Pero por otra parte cuando esto sucede tienes todas las posibilidades de ligar ahorrándote la vergüenza de acercarte a esa persona y que ésta te de un corte porque no le intereses. Por contra podemos decir que consume más batería del móvil y a veces le cuesta actualizarse. Supongo que si aun tuviera más éxito en actualizaciones se podría arreglar. Con todo ello creo que merece la pena, pero eso sí, en ciudades y en lugares con mucha gente (como conciertos, discotecas, playas…) en estos casos las posibilidades se disparan. Y si fuera un complemento de WhatsApp o de Facebook entonces… sería imprescindible.

Happn

La forma más efectiva de usar Happn

Esta app se encuentra en App store y en iTunes. La buscas, la descargas y la instalas. Una vez la abras tienes que conectarte mediante Facebook. Esto asegura que todas las personas que usan Happn son reales. También te permite conectar con Instagram. Lo primero que tienes que hacer es elaborar un perfil que la otra persona le apetezca ver. Una foto donde salgas bien, indicas tu profesión, el lugar donde vives y escribes unas líneas atrayentes sobre ti. Una vez hecho esto te mueves en tu día a día, olvidándote que tienes la aplicación instalada. No importa si tardas 2 o 3 días es mirarla, es más: te lo aconsejo. Cuando te conectes encontrarás una serie de personas con las que te has cruzado. Dale al corazón para todas las personas que quieras conocer. Normalmente no pasará nada, pero si la otra persona también le ha dado al corazón se abrirá un chat por donde podrás hablar con ella. Eso sí: Necesitas mucha paciencia. Nadie dijo que ligar fuera fácil. Pero la ventaja de Happ es que la otra persona no sabrá nada de ti si no os gustáis mútuamente. Olvídate de saludarla. Tal vez pasará tiempo, pero ligarás igual que en la vida real si te mueves por lugares donde hay mucha gente. Sino… olvídate.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.