Grindr – La mejor App para ligar entre chicos

0
360
Grindr

Grindr es una App geo-social gratuita (capaz de localizar tu ubicación), para mayores de 18 años, que se utiliza para ligar entre hombres homosexuales. Básicamente te conecta con las personas más cercanas a tu ubicación mediante un chat.

¿Qué es Grindr y para qué se utiliza?

Grindr es una App gratuita para móviles (iOS, Android y BlackBerry). Se utiliza para conectar con chicos gays o bisexuales. La puedes descargar directamente desde iTunesGoogle Play. Una vez la tengas instalada, tendrás que crear una cuenta mediante un email. Después puedes editar tu perfil o no, dando datos verdaderos o falsos si te importa que te reconozcan. O no subas ninguna foto y después la pasas en el chat. Lo que sí tienes que hacer es permitir a la aplicación acceder a tu ubicación. Esto es importante porque sólo te saldrán hasta los 600 chicos más cercanos (y que usan Grindr) de donde te encuentres.

A partir de ese momento te saldrán fotos de perfiles (o perfiles sin foto), de gente que esté cerca de ti. Estos perfiles pueden ser de gente conectada o no. Elige el perfil que te guste y entonces puedes abrir el chat con esa persona. Los chats siempre se abren en las dos Apps (la tuya y la del chico con la que conectes), pero una vez abierta será decisión suya responder o no (o viceversa). En el chat es posible hablar, mandar fotos y enviar la ubicación. De esta forma una vez que decidas que quieres quedar con un chico, sólo tienes que enviarle la ubicación para que venga a donde estás, o al revés.

Grindr

Probando Grindr… ¿merece la pena?

Ahora mismo estaba probando esta App y, sin estar en una ciudad demasiado grande (unos 50.000 habitantes) vi muchos perfiles no a no muchos kilómetros y unos 3 o 4 conectados. Esto supongo que mejorará cuando más grande sea la ciudad, pero teniendo en cuenta que estoy en una ciudad media, he visto que es posible ligar la misma noche en la que te instales Grindr. No sé como estará a la hora de intentarlo en pueblos, pero imagino que la única diferencia será tener que desplazarse un poco más. A parte de esto considero que la idea da un poco de respecto, porque en pocos minutos puedes contactar con una persona desconocida y tener una cita, por lo que es aconsejable tomárselo con calma.

¿Qué más puede hacer Grindr por ti?

A parte de lo mencionado, que es lo básico, hay algunas funciones más a tener en cuenta. Si se ha personalizado el perfil (tanto tuyo como el de la gente que se encuentre cerca de ti) es posible hacer una búsqueda avanzada para contactar sólo con el tipo de persona que busques. A las personas que quieras puedes añadirlos a favoritos y bloquear a otros (hasta una cantidad).

Grindr

Es posible desbloquear más funciones con Grindr XTRA, pero para ello debes suscribirte. Entre las opciones Premium tenemos: 0 publicidad, 6 veces más de visualizaciones, visualiza sólo perfiles conectados, visualizar sólo chicos con foto, favoritos y bloqueos ilimitados, acceso a todos los filtros y enviar múltiples fotos simultáneamente.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *