Conoce Facebook Messenger

Facebook Messenger
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Facebook Messenger, también conocido como Messenger (no confundir con el antiguo Windows Live Messenger). Permite chatear con contactos del Facebook, como se podría hacer en un servicio de mensajería instantáneo.

App para iOS y Android

El servicio de mensajería de Facebook, está disponible como App para móviles con sistema operativo iOS y Android. Por tanto podéis descargar Facebook Messenger para Android y para iOS. La aplicación esta abierta desde 2008, aunque primero como Facebook Chat. A partir de 2011 pasó a llamarse Facebook Messenger. Para la versión móvil, Facebook hizo obligatoria la descarga de Messenger para poder chatear con contactos. Por eso se convirtió en una de las aplicaciones más descargar.

Las ventajas de utilizar Messenger

Muchos consideraron que separar Messenger de Facebook era innecesario. Sin embargo, debido al gran número de ventajas, pensamos que resulta cuanto menos interesante. Esto es todo lo que se puede hacer:

  • Inicia chats secretos.
  • Haz llamadas de voz y videollamadas.
  • Toma fotos y vídeos. Y previsualiza los resultados antes de enviarlos
  • Enviar la ubicación.
  • Enviar audios.
  • Organizar chats de grupos (incluso es más sencillo que en la versión de navegador).

Messenger

Continúa tus conversaciones en cualquier dispositivo

Debido a la gran popularidad que tiene Facebook, es muy posible que hayas iniciado una conversación desde la versión móvil y tengas que salir. Entonces te vendrá bien tener instalada en tu móvil Facebook Messenger, ya que te permitirá continuar con la conversación estés donde estés. También es posible que quieras hacer una llamada, o una videollamada, completamente gratuita. Facebook utiliza tecnología VolP, lo que permite utilizar sus funciones en Internet, sin interferir en la factura de teléfono. Pero no es la única funcionalidad especial que tiene, ya que también permite utilizar stickers para animar la conversación. Así como enviar SMS también de forma gratuita.

Algunos trucos de Facebook Messenger

Como podéis ver en el vídeo de arriba, podéis encontrar algunas opciones ocultas para obtener nuevas funcionalidades. Por ejemplo es posible añadir contactos mediante el código QR. También es posible descargar las fotos que te envían o, incluso, descargas automáticamente. O cambia el tamaño de los emoticones. Ponlos como predeterminados. Si envías un globo, llegará un montón de globos a la persona que lo recibe, a modo de felicitación. Si pones @fbchess play podrás jugar una partida de ajedrez con tu contacto. Y como ves en el vídeo, hay algunos trucos más, que desbloquean minijuegos. Accede a ellos para pasar un rato divertido con tu amigo o amiga en Facebook Messenger.

Si todavía no tienes la App en tu móvil, la puedes descargar desde Google Play.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.