Arenavision – Alternativa para ver deporte online

0
880
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Arenavision es una página web que permite ver retransmisiones deportivas en HD, con diferentes idiomas y de forma gratuita. Para ello es necesario instalar una aplicación disponible para Windows, MAC y Android. A continuación lo explicamos.

¿Qué es Arenavision y qué ventajas tiene?

Arenavision es una página web que permite ver retransmisiones deportivas en HD, con diferentes idiomas y de forma gratuita. Además, las retransmisiones no se suelen cortar, como sí ocurre con otras páginas como Latelete, y en caso de detenerse la imagen enseguida re-conecta. Esto se hace mediante una aplicación P2P, disponible para Windows, MAC y Android (ver página de descargas), que enlaza con la web y permite saltar el paso donde se solicita tu número de móvil para acceder a la retransmisión de forma gratuita.

¿Cómo utilizar Arenavision correctamente?

Una vez has guardado la página web de Arenavision en favoritos, descargas la aplicación correspondiente a tu sistema operativo y la instalas. Antes de empezar, abre el programa. No verás ninguna interfaz, es normal, pero en la web tendrás un icono distinto cuando abres un canal. Para ver este icono distinto (el play de colores) debes instalar también la extensión de Chrome Ace Stream. Ahora visita la página de eventos. Fíjate porque después del nombre del evento, encontrarás el idioma y el número de canal. Accede a ese canal y asegúrate de que abres la retransmisión mediante la aplicación. Para ello puedes darle al play de colores que suele aparecer después de un tiempo de espera. Notarás que se abre el reproductor de la aplicación y a disfrutar del evento en HD.

Arenavision

Opinión sobre Arenavision

Lo cierto es que era escéptico sobre este tipo de webs o aplicaciones, pero después de probarlo he abandonado mi antigua forma de ver el deporte online. Me ha gustado que sea HD de verdad, los pocos cortes en las retransmisiones y la posibilidad de saber qué canales retransmiten el evento que buscas en español. Estas tres virtudes son claves para disfrutar del buen deporte. Tal vez sea un poco complicado al principio, pero una vez lo abres 2-3 veces las acciones se vuelven mecánicas y resulta cómodo de realizar. Por cierto, en MAC se hace algo diferente:

No te pierdas:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma