App de BadOo – La mejor forma de ligar en el móvil

0
261

App de BadOo es la extensión para móviles de la red de contactos BadOo. Es una de las más famosas redes para ligar entre chicos y chicas. A continuación hablamos de las ventajas y desventajas de utilizar la App. Además te invito a leer el artículo de cómo ligar en BadO.

¿Cómo descargar la App de BadOo?

App de BadOoLa puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de iTunes para iOS, desde la tienda de Google Play para Android, desde la tienda de Microsoft para Windows Phone o entra en el sitio web de BadOo para móviles. Descarga, instala y disfruta. Además puedes pagar, si así lo deseas, por créditos y superpoderes. La App de BadOo tiene ciertas ventajas y desventajas con respecto a la versión web. Las analizamos al detalle.

¿Qué diferencias hay entre la web y la App de BadOo?

A continuación analizamos las desventajas y ventajas de utilizarla:

Desventajas de utilizar la App de BadOo con respecto a la web

Lo primero que me he dado cuenta es que la App de BadOo carga más lenta que la página web. Si te gusta hacer las cosas rápidas y pasar de un lado a otro, te aconsejo acceder con el navegador. Con respecto a la publicidad hay en los dos sitios, aunque hay extensiones o complementos de navegador que las pueden bloquear. Esto no ocurre y mediante el móvil deberás dar a “más tarde” cada vez que inicias.

Ventajas de utilizar la App de BadOo con respecto a la web

Pero no son todo desventajas y hay un buen número de ventajas que merece la pena tener en cuenta. Para empezar hay un tipo de fotos que tus contactos pueden enviarte y sólo se pueden abrir desde la versión móvil. Otro motivo por el que usar la App de BadOo es porque en los mensajes tienes la pestaña sin leer. Esto no pasa en la web, ya que se pueden quedar mensajes sin leer, y como los nuevos mensajes (que sí leas) se sitúan arriba, al final los pierdes entre tantos mensajes. Verás que hay mensajes sin leer y no podrás verlos, en cambio en la versión móvil tienes una pestaña para eso. Otro punto positivo sería la geolocalización, para mostrar perfiles cercanos. Y por último no hace falta mencionar las notificaciones que puedes activar y la posibilidad de llevarte BadOo fuera de casa.

¿Por qué utilizar la App de BadOo?

Por su puesto si utilizas la App es porque te gusta BadOo. No hace falta mencionar todas las ventajas de utilizar BadOo (mensajes offline, contactos por zonas geográficas, años de antigüedad…) y por tanto si quieres llevarlo en tu móvil es la mejor opción. Por supuesto hay perfiles falsos, pero esto es un mal de Internet. Y ya desde hace años es posible verificar el perfil mediante número de teléfono, Facebook, Google+, Twitter y hasta en ocasiones piden un selfie. También te invitan a completar tu perfil para tener más visibilidad y poder ver los perfiles al completo de tus contactos. Esto ayuda a que casi todos los perfiles tengan buena información de cada uno. Y por supuesto tienes la opciones Premium (buscador más avanzado, más visibilidad, ver a quien le gustas…) para explotar BadOo al máximo. Y la App tiene acceso a todo.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.