99Polls – Crea encuestas para tu web

0
493
99polls

Buenas amigos. En esta ocasión voy a hablar de una página web donde puedes crear encuestas gratuitas, con una gran personalización y bonitos diseños. Si tienes una página web y quieres insertar encuestas, 99Polls es lo que estabas buscando.

¿Qué es 99Polls?

99Polls es una página web gratuita, donde sólo tienes que registrarte con tu correo electrónico, y podrás crear encuestas sencillas y rápidas con pocos clicks.

99polls

¿Cómo hacer una encuesta?

Una vez te hayas registrado y hayas iniciado sesión, simplemente tendrás que pinchar en el botón Crear una encuesta. Entonces aparecerá ante ti el editor de 99Polls. Selecciona el tema que quieras, el ancho del recuadro, el color de fondo, escribes la pregunta de tu encuesta, el número de respuestas, escribes las respuestas que quieras, elige entre visualizar la encuesta o no y el rótulo de ayuda. Una vez termines pinchas en guardar y la página te generará un código que debes insertar en tu web. Queda algo como esto:

¿Por qué utilizar 99Polls?

Lo cierto es que tenía que hacer una entrada con encuestas y estuve mirando varias páginas por internet que ofrecían el mismo servicio. Sin embargo lo que encontré no me convencía (o tenía pocas opciones y el resto era de pago, o no eran encuestas a mi gusto…). Pero finalmente encontré 99Polls y lo cierto es que me va perfecto para lo que yo quiero y por ello lo recomiendo. Otra de las cosas que quisiera mencionar es que, hasta la fecha, no me ha llegado ningún correo de la página que uno de los temores que tienes tienes al registrarte. Es por ello que tras probar esta herramienta, no tengo que buscar ninguna otra en cuanto a encuestas se reviere.

99polls

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *