Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una película de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Cuenta el momento más traumático en la vida de las personas: una separación con hijos de por medio. La vida entera cambia de la noche a la mañana.

Créditos

  • Título original: Marriage Story
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 136 minutos
  • Género: Drama romántico, teatro
  • Director: Noah Baumbach
  • Reparto: Scarlett Johansson, Adam Driver, Azhy Robertson, Laura Dern, Julie Hagerty, Alan Alda, Merritt Wever, Amir Talai, Mary Hollis Inboden, Ray Liotta, Emily Cass McDonnell, Wallace Shawn, Ayden Mayeri, Matthew Maher, Mark O’Brien, Kyle Bornheimer, Gideon Glick, Matthew Shear, Brooke Bloom, Annie Hamilton, George Todd McLachlan, Justin Claiborne, Juan Alfonso, Mickey Sumner

Sinopsis de Historia de un matrimonio

La pareja que forman un director de teatro y una actriz de televisión se rompe. Empieza un duro proceso de separación, con un niño de por medio. Una separación que les llevará a ambos al extremo.

Review de Historia de un matrimonio

Estamos ante una película que pone los sentimientos a flor de piel. Una separación nunca es grata, menos cuando se lleva mediante abogados. Este matrimonio había acordado separarse de mutuo acuerdo, pero cuando entró en escena la abogada de ella, entonces empezaron a imponerse cosas que no se pensaban así… Es un relato de una dura ruptura, con tramites legales y mucho sentimiento. Porque en el fondo se siguen queriendo, pero ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer. Es tan real que asusta.

Historia de un matrimonio

Las actuaciones están tan conseguidas, que el espectador se olvida de quien son la pareja protagonista. Sólo hay que verlos discutir para entender que estamos ante una obra muy profunda. Se sumerge en mil detalles de la relación, hasta el punto de que puedes verte identificado en ella. Habla de temas tan personales como la complicidad, la monotonía, los reproches… Más de lo suficiente como para construir un relato real, de una historia de un matrimonio perfectamente creíble, y que todo el mundo debería ver antes de casarse. La mayoría de personas desconocen los peligros de tomar una decisión tan importante en sus vidas.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *