Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Golpe a la democracia del gobierno español

Golpe a la democracia del gobierno español

Hablamos sobre el golpe a la democracia del gobierno español, aprovechando la crisis del Coronavirus. Y es que son innumerables los actos deleznables de irresponsabilidades, engaños, soberbia, excesos de poder… ¡Bienvenido a la realidad de España! La corrupción ya huele peor que las cloacas.

El genocidio del 8M

Todo esto empezó un 8 de Marzo de 2020, cuando el gobierno español convocó a los ciudadanos a una manifestación multitudinaria con el fin de abanderar la bandera feminista de sus socios Unidas Podemos. Fue una semana antes de que la OMS declarara la pandemia, pero los responsables de los gobiernos de todo el mundo ya venían alertados sobre la propagación del virus y la necesidad de abastecerse de EPI’s. Para aquel entonces era una simple gripe que no debía interferir en la vida normal de las personas. Sólo 6 días después toda España fue confinada en sus casas en un estado de excepción encubierto, sobre un estado de alarma.

Manifestación 8m

Plenos poderes el gobierno y… caos

Ante el peligro del Covid-19, los partidos políticos de la oposición española decidieron ceder sus poderes para que el ejecutivo pudiera tener un mando único sobre el sistema sanitario. La gente respondió de la mejor forma posible, quedándose en sus casas sin cuestionarse nada. Además, demostraron su buena disposición aplaudiendo a los sanitarios que se estaban convirtiendo en sus nuevos héroes, en la guerra que la humanidad se enfrentaba a un enemigo invisible. Pero el gobierno fue incapaz de abastecer debidamente a los hospitales. Prueba de ello son los más de 30 mil médicos infectados.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Estado de alarma, tras estado de alarma

Cada 15 días se renovaba el estado de alarma en España. En las dos primeras ocasiones, los principales partidos de la oposición dieron todo su apoyo al gobierno del PSOE y Podemos. Pero después todo cambió. Poco a poco se fueron dando cuenta de que el ejecutivo estaba más preocupado de ocultar sus errores, que de evitar muertes. Empezaron a reducir de forma descarada la cifra de muertos, pagaron a las televisiones para dar un lavado de cara a sus actuaciones y mucho más. De hecho cada pocos días se incurría en un escándalo nuevo, como pactar con independistas y ex etarras, por salvar el estado de alarma 15 días más. Para contentar a las masas trajeron medidas populistas como una renta mínima, el regreso del fútbol o… animar a las vacaciones.

Golpe a la democracia del gobierno español: Limpieza en la policía

El capítulo más sonoro de esta política fascista, fue el despido del coronel de la guardia civil, por no entregar un informe que estaba siendo utilizado como prueba en una investigación judicial. El escándalo se hizo notar en la calle, con manifestaciones defendiendo a la policía, que habían sido cesados por no cometer una ilegalidad. Este es el último eslabón de la democracia: la soberanía del poder judicial. Cada vez que quitan a un juez, o detienen un juicio, España se acerca un poco más al estado chavista de Venezuela.

La crisis del coronavirus

Tenemos que entender todos, que estamos ante la mayor crisis de la historia. La deuda asciende al 120% del PIB. Esto significa que se debe más de lo que se puede generar en un año normal. Sin embargo no se están tomando medidas para reducir la deuda, sino todo lo contrario. Los políticos se suben los sueldos, hay más que nunca con ministerios inventados, se avala los préstamos a los bancos de la gente arruinada, se añaden nuevas pagas como la renta mínima, se derrochan millonadas sin sentido (como a las televisiones)… Además, se explota más al sector productivo, autónomos y empresarios, subiéndoles los impuestos a los más ricos. Esto hace que el sector productivo se vea tremendamente lastrado y muchos se ven obligados a cerrar, cargando de mayor responsabilidad económica a los que resisten… ¡Así no hay solución posible!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *