Saltar al contenido

Feedly – Lector de RSS

Feedly

Feedly es una extensión de navegador web y app para teléfonos móviles que permite mostrar información de una lista de RSS previamente configurada. Si deseas obtener más información sobre la mejor alternativa de Google Reader, sigue leyendo.

¿Qué es Feedly?

Feedly es una pequeña aplicación, o extensión, que se aplica a tu navegador predeterminado y permite tener una configuración personalizada para una mejor experiencia del usuario. Concretamente Feedly te permite crear un periódico personalizado, con las fuentes de RSS que añadas, y con buenas opciones de configuración. Además, puedes sincronizarla con la App, para poder acceder al periódico desde tus dispositivos, ya que la información se guarda en la nube. La única pega es que está en inglés, pero es totalmente gratuita. Y las posibilidades son muchas más.

¿Cómo descargar Feedly?

Primero tienes que saber cual es tu navegador predeterminado. Entonces pincha en los siguientes enlaces:

Las App para Android e IOS.

Mi opinión de Feedly

He descubierto Feedly como extensión de Chrome y me ha gustado mucho. Yo antes utilizaba Vienna y Gineo, pero he decidido sustituir ambas por ésta. Ahora cada vez que abro el navegador aparecer mi periódico personalizado. Si hay alguna noticia que me interese, pincho encima y el navegador se abre en la página donde está esa entrada. Me ha gustado mucho porque soy yo quien elige qué páginas mostrar, está sincronizado con el navegador y a penas gasta recursos del ordenador. Además se abre de forma rápida, se sincroniza con mis dispositivos y está configurado totalmente a mi gusto.

Feedly

Especificaciones

Feedly permite añadir temas por suscripciones con un diseño minimalista, con posibilidad de poder compartirlo cómodamente en las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que permite configurar cada feed de forma individual. Puedes mostrar sólo el titular, el titular y una pequeña descripción, el titular, una imagen y una pequeña descripción… y hasta el artículo completo. Esto permite multitud de opciones para que el usuario pueda dar con su periódico online ideal.

Aplicaciones que se pueden integrar con Feedly

  • IFTTT – Con esta aplicación puedes integrar tu periódico personalizado a otros 63 servicios como redes sociales, blogs, correos…
  • Nextgen Reader – Permite conectar todos tus feeds.
  • Press – La mejor app para Android.
  • gReader – Otra app para Android.
  • Newsif – La app para Android o iPad.
  • Meneré – Lector de feeds de escritorio para Windows 7.
  • Readiy – Aplicación para Windows 8.

Este artículo pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+