Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso

El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso

El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso. No ha pasado ni una semana desde ese desastroso Real Madrid 1, Ajax 4. Fue una semana negra en la Casa Blanca, que dejó al equipo fuera de la Champions, de la Copa y de la pelea por la liga. Pero tan sólo 6 días después la afición vuelve a creer. ¡Vuelve Zidane!

Un rayo de luz… al sonado fracaso

Lo cierto es que la mayoría de opiniones afirman que ha sido todo un acierto de la gestión de Florentino Pérez, que ha solventado la crisis de un golpe. Fijaros si el optimismo se ha disparado, que la afición considera que si Zidane hubiera vuelto una semana antes, estarían vivos en alguna de las competiciones que disputan. Además habían jugadores que estaban en la cuerda floja, como Marcelo, Isco o Asensio, que podrían volver a recobrar protagonismo con el técnico francés. Pero recapitulemos sobre la semana más negra de la última década madridista. El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso.

El mayor fracaso madridista de la década

Recordemos que había sido eliminado de la copa del rey en las semifinales, por el Barcelona. Se había distanciado en liga a 11 puntos del máximo rival, tras el clásico. Y en Champions el Ajax, un equipo menor, lo había eliminado con un contundente 4-1. Y todo ello en su casa, el Santiago Bernabéu. El Madrid no podía estar peor. Incluso el presidente Florentino Pérez estaba siendo cuestionado por los aficionados. Y quedaban muchos partidos de liga para que el estadio se convirtiera en un hervidero en contra. Por ello Pérez hizo lo único que podía hacer para tranquilizar a las masas: traer a Zidane. Pero recordemos que su regreso, aunque parezca contradictorio, es un paso atrás en la gestión. Recordemos que el francés pidió cambios que no le fueron concebidos… tras ganar tres Champions consecutivas.

El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Zidane es sólo la primera piedra del nuevo Madrid

Recordemos que traer al entrenador que tantos éxitos le ha dado al Real Madrid es sólo el primer paso. Los cambios que solicitó Zidane al final de la temporada 2017-2018 deben efectuarse, ahora sí. ¿Qué cambios pueden ser? Nosotros no tenemos la confirmación, pero sospechamos que Gareth Bale saldrá en Junio del Real Madrid. Otros nombres propios que suenan con fuerza son Luka Modric, Tony Kroos, Raphael Varane… incluso Sergio Ramos. El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso.

Este no ha sido el año de muchos futbolistas, pero sí hay algunos que han dado señales de los buenos futbolistas que son: Vinícius Jr. Dani Ceballos, Marcos Llorente, Sergio Reguilón, Federico Valverde… Todos estos jugadores esperemos que exploten definitivamente con el regreso de Zidane. Y luego tenemos aquellos que tienen mucha calidad, pero que no han contado, como Marcelo, Isco, Mariano, Keylor Navas… Es posible que con Zidane puedan volver a activarse. Por tanto no es tanto una revolución lo que habría que hacer en el Real Madrid, sino ajustar algunas piezas y fichar a un crack con gol.

Los nombres propios que suenan

Desde que se fue Cristiano Ronaldo en verano de 2018, se habla mucho sobre el mega-crack que tenía que fichar Florentino Pérez y no ha fichado. Parece ser que ahora sí lo va a traer. Suenan Neymar Jr, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Harry Kanne… Parece ser que Karim Benzema podría continuar, por lo que el crack debería ser en el puesto de extremo derecho, si se mantuviera Vinícius Jr. Pero todo está muy en el aire y hasta verano de 2019 no sabremos nada. Hasta entonces sólo queda especular. Lo que parece más claro es que se necesita un central y centrocampista. Tony Kroos ha rendido por debajo de su nivel y Luka Modric tiene 33 años. Pero si se reactivaran Asensio, Isco y Marcelo en el tramo de liga que queda, todo pintaría mucho mejor. El Real Madrid se ilusiona 6 días después del fracaso.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email