Saltar al contenido

El Real Madrid se hunde en la Liga

Los de Zinedine Zidane no pasan su mejor momento. El Real Madrid se hunde en la liga. Está a 16 puntos del Barcelona. Pero lo más preocupante: Villarreal y Sevilla amenazan su continuidad en la Champions.

El Real Madrid está ante un problema

Zidane lo tiene claro: va a apostar por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale hasta que ganen partidos. Éstos son los futbolistas que le han hecho ganar 8 títulos de 9 en 2 años. Por eso ha apostado por ellos, incluso aunque no atraviesen su mejor momento.

No importa que Asensio, Isco u otros jugadores lleguen a estas alturas con mejores números. Es lo que le ocurrió a Vicente del Bosque en el mundial de 2014. Será una catástrofe, pero tantas alegrías no deben pasarse por alto.

A 16 puntos

Zidane no quiere fichar

Otra de las polémicas de estas navidades, ha sido el fichaje de Kepa, el portero del Athletic de Bilbao. Florentino Pérez estaba dispuesto a desembolsar el dinero que hiciera falta, pero el entrenador blanco ha reiterado en múltiples ocasiones que no quiere fichajes, que está muy contento con lo que tiene. El Real Madrid se hunde en la Liga, con sus titulares. Sus ciclos se han pasado y no se admite que los jóvenes llamen a la titularidad. Isco, con todo lo bueno que es, ha pasado a la suplencia con la recuperación de Bale. Y claro, en esta situación, los fichajes ni se plantean.

Crisis en el Real Madrid

Kepa, nuevo afectado por la política de fichajes

Sin embargo la operación de Kepa estaba muy avanzada y se ha fichado, pero no jugará. Un problema para el jugador, que era titular con España sub-21 y posiblemente se perderá el Mundial. Una vez más el Real Madrid perjudica a futbolistas españoles con mucha proyección, fichándolos innecesariamente para no darles minutos. Jugadores como Canales, Pedro León o, sin ir más lejos, Morata, han tenido que abandonar el club para seguir creciendo. Y todo esto con titulares que no merecen ese puesto. Así es como el Real Madrid se hunde en la Liga.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+