Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El Madrid pierde el derbi y ya está a 6 puntos

Munir

El Madrid pierde el derbi y ya está a 6 puntos del líder, el Barcelona. Gran partido del Atlético, que sabiendo lo que tenía que hacer derrotó a su eterno rival. Analicemos éste y el resto de partidos de la tercera jornada de liga.

Barcelona 2 – 0 Athletic

El Barcelona de Luis Enrique es muy versátil. Puede dominar la posición, jugar a la contra, replegarse o de buscar espacios. No importa si Munir deja en el banquillo a Neymar o que Piqué sea suplente. Todos juegan como un equipo y hacen su aportación al entrar. El Athletic se mantuvo en el partido gracias aun fenomenal Iraizoz, la labor de Mikel Rico e Iturraspe y las buenas arrancadas de Susaeta y De Marcos. Sin embargo no consiguieron crear peligro y cometieron dos errores terminando el partido, que dieron el doblete a Neymar.

Málaga 0 – 0 Levante

Jesús, el heredero de Keylor Navas, fue el mejor del partido y evito la victoria de los visitantes. 20 saques de esquina no fueron suficientes.

Almería 1 – 1 Córdoba

Ambos equipos siguen sin ganar. Al principio del encuentro Edgar Méndez marcó para el Almería, a lo que empató Fede Cartabia. Y el marcador ya no se movió.

Real Madrid 1 – 2 Atlético

De nuevo Ancelotti se empeñó en jugar con cuatro delanteros y el centro del campo no dio a basto, con Modric y Tony Kroos. Esto provocó que Atlético pisara el césped siendo muy superior a su rival, incluso se adelantó con el gol de Tiago. Entonces el Madrid respondió bien y, a pesar de sus carencias tácticas, consiguió empatar y tener el partido en la mano, gracias al gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Sin embargo no marcó el segundo y en la segunda mitad, con los cambios de Simeone, el Atlético volvió a ser muy superior. Arda Turan dio el triunfo a los visitantes y hunde al Madrid a 6 puntos del Barcelona.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Celta 2 – 2 Real Sociedad

El Celta era muy superior a la Real, y se adelantó en dos ocasiones con los goles de Larrivey y Orellana. Sin embargo, como ocurrió frente al Madrid, la Real reacción bien muy al final y consiguió rescatar un punto. Agirretxe y Jonny en propia puerta hicieron que se repartieran los puntos.

Rayo 2 – 3 Elche

El Elche consigue sus primeros 3 puntos frente al Rayo. Fue un disputado encuentro donde se adelantaron los visitantes con el gol de Edu Albácar. Antes del descanso empató Kakuta. Jonathas y Mosquera ampliaron ventajas para el Elche y Bueno puso la emoción para el final.

Valencia 3 – 1 Español

El Valencia se mantiene como segundo de la liga. En esta ocasión ha ofrecido un claro triunfo en Mestalla y se mantiene como segundo de la clasificación. Piatti, Parejo y Paco Alcácer fueron los autores de los goles valencianistas, mientras Sergio García redujo diferencias de penalti, para un débil Español. Rodrigo fue el mejor jugador del partido.

Sevilla 2 – 0 Getafe

El Sevilla fue superior, pero abrió la lata gracias a un fallo infantil de Guaita, que concedió penalti que Bacca no falló. Después todo fue un mero trámite que Aleix Vidal, terminado el tiempo reglamentario, sentenció.

Granada 0 – 0 Villarreal

En juego.

Eibar – Deportivo

Lunes, 14 de Septiembre, a las 20:45.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *