El Madrid recorta puntos al Barcelona

Madrid - Barcelona
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Metió gol el Barcelona muy pronto, obra de Neymar. Pero el Madrid respondió bien y parecía poder empatar muy pronto, llegando incluso a rematar al póster. Sólo consiguió el empate de penalti, de Cristiano, gracias a las concesiones de Piqué. En la segunda parte el Madrid fue muy superior y marcó dos goles más, de Pepe y Benzema.

La previa

Coincidiendo con el estreno de Drácula en los cines, Luis Suárez iba a jugar por primera vez con el Barcelona y lo iba a hacer como titular. Junto a él arriba estarán Neymar y Messi. La sorpresa estaba en el medio del campo, donde Iniesta y Xavi volvían a jugar juntos, dejando fuera a Rakitic. Además Mathieu sustituiría a Jordi Alba. Por el Madrid Isco sustituiría a Bale. El resto según lo previsto.

  • Real Madrid (4-4-2): Casillas (5), Marcelo (8), Sergio Ramos (7), Pepe (4), Carvajal, Isco (6), Tony Kroos (4), Modric (5), James Rodríguez (6), Cristiano Ronaldo (7) y Benzema (7). Illarramendi (-), Khedira (-) y Arberoa (-)
  • Barcelona (4-3-3): Claudio Bravo (8), Dani Alves (6), Piqué (2), Mascherano (6), Mathieu (7), Xavi (7), Busquets, Iniesta (7), Luis Suárez (6), Messi (6) y Neymar (8). Rakitic (6), Pedro (5) y Sergi Roberto (6).

Primera parte

El partido estaba dividido cuando Neymar, encontró un balón al borde de la defensa, se fue en horizontal de dos defensas y superó a Casilla con un disparo raso. A partir de entonces el Madrid parecía apretar, llegando a conseguir muchas ocasiones. Incluso llegó conseguir el empate con una doble jugada donde Benzema, que remató al póster y él mismo cogió el rebote para fusilar la grada. En ese momento el control de juego fueron para los pequeñitos del Barcelona, que mataron el partido. A destacar tenemos la inseguridad de Pepe para sacar el balón. Incluso parecía que podía llegar el segundo de los visitantes, pero no llegó. Sin embargo Piqué en animar el encuentro y tras cometer varios penaltis dudosos sin sancionar, finalmente cortó un balón con la  mano y el árbitro no tuvo más remedio que sancionar penalti. Cristiano Ronaldo no falló desde los 11 metros. Ya el resto de la primera parte el Barcelona volvió a controlar el esférico y no hubieron más ocasiones.

Segunda parte

El Madrid salió mejor en la segunda parte. Forzó un córner que remató Pepe a la red de cabeza. Esto empieza al contrario que la primera mitad, donde se adelantó el Barcelona. Con el Madrid por delante el Barcelona tenía que volcarse en ataque y los de Ancelotti encontraron huecos a la contra. Luis Enrique movió pronto el banquillo, para dar entrada a Rakitic por Xavi en un córner a favor. Pero en ese mismo córner perdieron el balón y en contra magistral de Isco, acabó en un golazo de Benzema. El partido seguía dividido, pero cada vez con menos ocasiones hasta que Luis Enrique cambió a Luis Suárez por Pedro y en la siguiente jugada casi marca Benzema, que remató desde la frontal muy fuerte y un poco alto. Iniesta se lesionó y tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto. Ancelotti tardó en cambiar, pero lo hizo para dar descanso a Isco y dar equilibrio al equipo con Illarramendi. El Barcelona tenía más balón pero fallaba en el último pase. También metió a Khedira por Benzema. Y finalmente Modric por Arberoa. Todos los cambios fueron para perder tiempo y consolidarse en defensa, ya que estaba el partido sentenciado con 3-1 a pesar de los esfuerzos del Barcelona. Y la última jugada del partido fue una patada de Cristiano, sancionada con amarilla.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.