Presentación: El enigma de los Dioses, I: Los Reinos del Sur

3
393
El enigma de los Dioses

El sábado, 28 de Mayo, tuvo lugar la presentación del libro El enigma de los Dioses, I: Los reinos del sur, a cargo de Bienvenido Guillén, Salvador Pavía y con la asistencia del concejal de cultura José Francisco Mateos Gras. Veamos cómo fue el acto.

Esta fue una de las fotos destacadas:

Presentación

Primero Salvador Pavía hizo su exposición, destacando el blog como el comienzo de la obra que se presenta.

A continuación Bienvenido Guillén habló sobre la importancia de publicar un libro.

Seguidamente el autor tomó la palabra, contando su trayectoria literaria.

Y para finalizar el concejal de cultura, José Francisco Mateos Gras, clausuró el acto.

Presentación

A continuación se encuentra el video proyectado en el salón de actos del Centro Cívico de Elda.

El video se encuentra subido en youtube, seccionado en ocho videos (1/8, 2/8… 8/8). Si el primero no da paso al segundo, se puede acceder a él escribiendo el enigma de los dioses en el buscador de youtube y escribiendo el número del vídeo correspondiente.

Este artículo pertenece a la categoría El enigma de los Dioses. Accede al índice para ver los demás artículos de El enigma de los Dioses.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena.
    Los comienzos son difíciles pero nunca pierdas la ilusión.
    Y recuerda que un escritor necesita tres cosas: experiencia, observación e imaginación. Las dos últimas las tienes, te hace falta hacer crecer la primera.
    Un saludo.

  2. Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta. Sé que aún tengo un duro camino que recorrer, donde lo principal es el trabajo día a día. Esto sólo a supuesto un pequeño paso, pero agradezco el apoyo recibido y gracias a eso, siento más ánimo que nunca para continúar con el largo viaje que me he planteado. Gracias a todos

  3. a mi me ha gustado mucho lo de la presentacion y lo puedo decir porque yo he estado en la presentacion y ha salido todo bien el dia de la presentacion

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *