La Guardia

0
249
La Vieja Guardia es una legión especial dirigida por El Gran Consejo de los Importantes y está formada por hombres muy disciplinados, con independencia absoluta de las ciudades y reinos. Los guardias suelen tener mas rango que el resto de ciudadanos privilegiados y su trabajo consiste en establecer el orden en las ciudades privilegiadas donde las normas no se han respetado. También pueden aportar ayuda a las tropas de Sir y Goor en caso de necesidad. Su morada se sitúa en Clituck, donde disponen de incontables vehículos para su rápido transporte al lugar de la rebelión.
También existe otra legión especial llamada la Guardia Real. A diferencia de la Vieja Guardia, ésta es fiel al rey y conviven en el Castillo Real junto a la familia real, los trabajadores y los sirvientes. Por supuesto, su trabajo consiste en proteger al rey y al Castillo Real.
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *