Priedni

0
282
Primera educación para niños. Acoge a los niños del rey concebidos en los últimos años, a partir de cinco años. Fue fundado en el año cuarto de la posguerra. Está situado al sur del Bosque Central, más abajo de las Montañas Elfas y al este del río Carim. Se encuentra en el Reino de Elfas y el señor del centro es Erwin.
Consta de cinco edificios conectados entre sí por pasillos restringidos para los alumnos. Cada edificio comprende las aulas de un determinado curso, de dos años de duración. Desde el exterior se observa Priedni como una estrella de cinco puntas, envuelta con una capa llamada cúpula. que da la sensación de piel húmeda fosforecente. Justo en el centro, una luz amarillenta busca algo en el cielo: es un faro. Otras cinco luces le acompañan, de cada uno de los patios de cada edificio. Las seis luces parecen mandar señales al cielo.

Partes de la ciudad (de la imagen superior)
  1. Parque
  2. Entradas
  3. Centros de educación

Este artículo pertenece a El enigma de los Dioses: Geografía. También pertenece a la categoría El enigma de los Dioses. Accede al índice para ver los demás artículos de la saga.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *