79 Jonhy

0
152

Entro en el aula, el último día de clase, antes de mi partida a Rasel. Me encuentro a Jean como de costumbre, manejando unos papeles.
-Hoy te hablaré de algo que nunca antes habías oído.
Tomo asiento para prestar la mayor atención posible. Parece ser que la explicación de hoy va a ser interesante.
-En este continente existen diferentes fuerzas que lo gobiernan. Piensa que nuestro mayor poder radica en la inteligencia. Disponemos de misiles en la frontera, vehículos futuristas e incluso excelentes estrategias. Ahí fuera, no cuentan con nuestra mente, pero sí con otras armas con las que pueden hacernos frente e incluso vencernos. Sabes bien que los gull’s son especialmente fuertes, imparables en el cuerpo a cuerpo. Cuando te encuentres con uno no veras simplemente un hombre fuerte, veras una bestia de matar, un inmenso animal con algo de inteligencia que intentará embestirte. En cambio, si te encuentras con un mago, será una figura pequeña, sombría, casi invisible. Intentará alejarse y lanzarte hechizos mágicos que la espada no podrá repeler. Debes tener claro en cada momento a qué enemigo te enfrentas y cuál es la táctica adecuada para derrotarlo, sino estarás derrotado.
-¿Por qué me dice esto ahora? ¿Acaso nos invaden? -digo desconcertado.
-No, no nos invaden. Pero la situación está muy fea. Los suburbios están al borde de la destrucción total y no sabemos con cuanta capacidad cuentan las cúpulas.
El silencio desborda la sala. ¿Están pensando en la capacidad de las cúpulas? Si fuera así la crisis estría más avanzada de lo que sospechaba.
-¿Qué significa eso?
-¡Oh, nada! -se rectifica pensando que ha hablado más de la cuenta- Sigamos con la clase.
Prosigue hablando de otras especies menos abundantes y peligrosas, pero así mismo existentes y dignas de tener en cuenta, como es el caso de los ogros y los Moll’s. Finalmente se despide. Aun tengo mucho que aprender, pero su cometido ha concluido. Mi próximo mentor será Sir. Me desea suerte y me anima a que siga descubriendo. El viaje hacia el conocimiento sólo acaba de empezar.

Continúa leyendo 80 Kathy o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de al trilogía, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *