75 Jonhy

0
195

Una nueva inquietud nace en mí. Si es verdad que ese condenado libro existe, debo conocerlo y estudiarlo.
Miro a mi lado, Quinn también ha despertado para tomarse el antídoto.
-¿Has visto algo? -le pregunto intrigado.
Me lanza una mirada de nerviosismo: su inquietud es palpable.
-Muchas cosas, pero nada concreto. He sentido como que había algo que desea ser transmitido, que luchaba por abrirse hueco entre mis pensamientos, pero que una barrera lo obstaculizaba. Despertarme me ha liberado del trance, aunque un murmullo continuaba vivo, y ahora que me tomado la ampolla, ha desaparecido completamente.
Es exactamente lo que he sentido yo, sólo que entre tanto caos, he conseguido descubrir una idea, tal vez un secreto, que debe ayudarme en mi enseñanza.
-Está bien. Tratemos de dormir. Mañana será otro día duro. -comento mientras me echo a un costado para intentar conciliar el sueño.
Al mismo tiempo, en la centralita de Pode, a través de la señal de mi cabeza, escucho vagamente de fondo a Nick hablando con los médicos sobre la medicina.

Continúa leyendo 76 Nick o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *