63 Jonhy

0
182

-(¡Fantástico! Has respondido mejor de lo que esperábamos.)
Miro hacia delante y hacia atrás, intentando descubrir a alguien cerca de mí. Sin embargo descubro con gran extrañeza que el corredor esta vacío.
-¿Quién es? -pregunto desconcertado.
-(Tranquilo, soy Nick. Te hablo desde la centralita de Pode. Hemos visto tu reacción ante tus amigos y ha sido ejemplar. Vas en buen camino.)
Una vez entiendo lo que ocurre, suspiro con gran alivio. Nick me está hablando dentro de mi cabeza, gracias a un micro amplificador de señales, instalado durante la operación de ayer. Al igual que puedo escuchar su voz en la distancia, él puede escuchar la mía.
-¿Debo iniciar inmediatamente las clases avanzadas?
-(El maestro del arte llamado para tu aprendizaje está a tu entera disposición, lo que significa que tú decides cuando empiezas y cuando acabas. Puedes dedicar la mañana a descansar, nadie te reprochará nada ya que has estado ingresado aquí, o puedes acercarte a la clase correspondiente y comenzar los estudios. Tú decides.)
Durante unos segundos pienso en lo que deseo hacer a continuación. Es cierto que ayer mismo fui operado, pero me encuentro en plenas condiciones y mi curiosidad por el saber me ahoga, por lo que decido comenzar ahora mismo.
-(Muy bien. Sigue mis indicaciones y llegarás en un par de minutos.)
Así lo hago y en efecto, en un par de minutos me encuentro frente a la puerta de la clase empleada para mi educación avanzada. Sin dudarlo, abro la puerta y entro en la sala, donde un maestro nuevo me espera dispuesto a impartir nuevas enseñanzas.
-(¡Admiro tu coraje!)

Continúa leyendo 64 Kathy o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *