49 Jonhy

0
255

Un gigantesco puzzle comienza a formarse en mi cabeza. Cada pieza es un enigma más, una pista de un espeluznante croquis en el que sólo sé que muchos de sus componentes giran en torno a mí. Una de las partes me quiere como eje principal para solidificar su posición, mientras la otra ansía saber el plan que junto a mí quieren desarrollar. Todo ello envuelto en un escenario apocalíptico que pronto nos azotará sin la mas mínima consideración. Es curioso como, en tiempos de crisis, el gobierno se divide en vez de unificarse para afrontar y tal vez superar la situación.
El ascensor se ha detenido en uno de los sótanos y ahora avanzamos por una serie de pasillos. El conjunto de salas y pasillos y puertas parece un enrevesado laberinto. Finalmente se detienen enfrente de una sala.
-Aquí es.
La compañía, muchos de los médicos trajeados de blanco, entra sin titubear y toma asiento alrededor de una mesa redonda. Yo hago lo propio mientras los observo con intriga. ¿Todavía no se han acabado las conspiraciones? Me temo que no y por lo que veo está va a ser de un gran calibre.
-Bienvenido Jonhy, a la sala de reuniones secretas. Como ves, aquí no se encuentra Joel. Lo que hablemos quedará bajo la mas estricta confidencialidad.
Asiento muy serio. ¿Qué me tendrán que proponer bajo la mas estricta confidencialidad?
-Nos encontramos en medio de una guerra diplomática. Nos han estado ocultando información y tememos de que sea por un motivo: debilitarnos para alcanzar el poder y así entrar en guerra contra las especies desterradas. Saben que nosotros somos partidarios de la paz y si nos enteremos de tal situación comenzaríamos una campaña en contra y seríamos respaldados abiertamente. Pero mientras el silencio nos cubra, estaremos atados de pies y manos.
Esa misma información fue mencionada por Saúl durante la sobremesa de la comida. Tal vez quisiera adelantar algo para no dejarme en la más absoluta ignorancia durante esta reunión.
-Para enmendar esta situación, quisiera hacer una propuesta a nuestro invitado, aquí presente -comenta uno de los médicos señalándome-. Sabemos que su capacidad intelectual es excelente, por lo que no tendría ningún problema en sobrellevar dos situaciones ambiguas.
Sé exactamente a lo que se refiere. Estoy totalmente intrigado.
-¿Y de qué se trata?

Continúa leyendo 50 Helen o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *