43 Jonhy

2
275

-¡Fantástico! -exclama Scott– En cuanto regreses a Priedni comenzarás tu educación avanzada.
La reunión concluye con la señal de Joel, quien autoriza con el poder del rey la propuesta de Sir. Es extraño, varios señores han venido desde sus respectivas ciudades simplemente para dar audiencia y un importante, como es Scott, me ha realizado una propuesta del mismísimo Sir a mí, a un chico de Priedni, bajo una gran expectativa. Me temo que hay intereses ocultos.
Mientras aceptaba la propuesta he observado como Sarah y Saúl se lamentaban en silencio. Se respiraba gran tensión hasta ese momento, algo realmente importante se estaban jugando en este encuentro y la resolución parece ser que no ha sido de su agrado. Pero, ¿qué otra cosa podría haber hecho? No todos los días me ofrecen adelantar los estudios, y lo cierto es que ninguna otra cosa me habría agradado más.
Después de las oportunas despedidas, Nick se aproxima a mí.
-Ya es tarde para que comas con el resto de pacientes. La reunión ha durado más de lo esperado. Tendrás que comer con nosotros.
Su invitación me llama la atención. Todavía quieren conversar más conmigo. ¿Acaso no he tenido suficiente? Aunque una pequeña sonrisa se me dibuja en el rostro: estoy deseando saber todo lo que me tienen que decir. Está claro que lo que ha ocurrido en esta sala ha sido bajo la influencia y supervisión de importantes personas de la jerarquía de nuestro mundo. Todo lo que han dicho ha sido premeditado para no desvelar los verdaderos intereses de cada grupo. Sí, eso es. Scott ha venido bajo las órdenes del gran Sir y ha realizado su propuesta bajo la autoridad oficial de Joel. Mientras tanto, Sarah posiblemente enviada por Judith y Saúl, dos de las personas que controlan dos de los cinco reinos del sur, han tenido que mantenerse al margen, ya que no contaban con ninguna protesta relevante. De esta manera, Sir ha salido beneficiado en esta pugna política. Pero… ¿qué es lo que buscan con todo esto?
-¡Vamos! Tendrás que tener hambre.

Continúa leyendo 44 Helen o visita el indice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma d elos dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

2 Comentarios

  1. Vengo sólo a saludarte, hace tiempo que me perdí en tu lectura y no he podido seguirte, pero quería hacerte una visita.
    Ánimo y hasta la vista.

  2. Gracias, pero no considero que sea un lectura demasiado complicada, solo hay que llevar el hilo de las dos historias y saber, con cada personaje, en que situación se encuentra.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *