4 Simón

0
213

La noche merodea, con el inquietante silencio. La oscuridad envuelve todo y entonces, un escalofrío aterrador me desgarra el alma. Un presentimiento desvela un suceso, una terrible catástrofe que está a punto de desencadenarse. Y lo que ven mis ojos, que congela la mirada, amarra el corazón en un puño y confirma mis temores. Una figura oscura aparece de la nada. Viste túnica negra con capucha. No se puede ver su cuerpo, ni su rostro. Sólo dos luces amarillentas en el lugar teórico de los ojos, dan vida a ese ser del inframundo. Camina con pasos cortos, pero avanza inmóvil. ¡No! Parece levitar sobre el suelo. Su presencia provoca terror al que lo observa desde la lejanía, pues ese ser es el mal. Debe cumplir una misión secreta que derrumbará los cimientos del mundo. Prepara el terreno para una conspiración…
Despierto en mitad de la noche, con el rostro empapado de sudor y un pavor inmenso que me congela hasta los huesos. Una sensación atroz de que no se trata de sólo un sueño, me invade. Y no sólo eso, sino que ese ser y yo tenemos una extraña conexión. Sabía que lo estaba observando, pues posé una excepcional inteligencia. Me busca entre los escombros de la noche, donde la luz no puede infundirle debilidad. Pero aun está lejos, se encuentra en el Reino de Rasel, aunque avanza lentamente e inexorablemente hacia nuestro reino.
Todo esto, sin haberlo soñado, ha aparecido en mi mente. Lo siento en mí, como si fuera yo quien estuviera en esos pasajes del este. Y sin embargo estoy aquí, muerto de miedo, esperando el inevitable encuentro.

Continúa leyendo 5 Jonhy o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *