35 Jonhy

3
193

Lo primero que observo es esa extraña luz, otra vez. Araña mi visión que cede ante ese recuerdo atroz, de verla cegándome en su claridad. Vuelvo a cerrar los ojos. Me encuentro respirando sin ninguna mascarilla. También noto ropa sobre mi piel. Además, ya no se encuentra esa sensación de debilidad, que me produjo tanta impotencia.
-Vamos Jonhy. Te están esperando.
Abro los ojos. La luz ha sido apartada. Las fuerzas me responden y puedo incorporarme, sentándome sobre la cama. Enfrente de mí se encuentra una persona vestida de blanco. Me ayuda a ponerme en pie, ya que imagino una debilidad inexistente en las piernas, a causa de lo vivido anteriormente. Finalmente me suelta y consigo dar pasos, yo solo, sin ninguna dificultad. Salimos al pasillo donde una música relajante embriaga mis oídos. Pasamos por delante de varias puertas, hasta que finalmente se abre una al fondo y por ahí proseguimos caminando. Da a otra sala, antesala del ascensor donde nos introducimos inmediatamente. Dentro de este recinto se encuentra un mapa del lugar. Así consigo descubrir el lugar en donde me encuentro: Pode, centro especializado en curaciones extremas. Concretamente me encuentro en el segundo piso, la zona de observación, y nos dirigimos hacia el sexto, la zona de reuniones. Un leve chasquido avisa de la llegada del ascensor a dicho lugar e, inmediatamente, se abren las puertas. Sigo al médico que me acompaña por un par de pasillos más, hasta que finalmente me señala una sala y regresa por donde ha venido. Siento un temblor inesperado cuando se abre la puerta.
-Estábamos esperándote para comenzar -habla uno de los componentes de la ovalada mesa-. Toma asiento, por favor.
Enseguida me siento en el único lugar libre y espero impaciente la resolución de todo esto. No sé por qué me han hecho llamar, ni por qué hay tantas personas en la sala.
-Demos paso a las presentaciones oportunas. Yo soy Joel, portavoz de las reuniones de interés e informador oficial del rey -mira a cada uno de los ocupantes de los asientos y continúa-. De izquierda derecha conforme a mi situación se encuentra Saúl, señor de Pode, Nick, Matt y Alan, médicos de Pode, Jonhy, alumno de Priedni, Skip, representante de Aisi y miembro de El Gran Consejo de los Importantes, y Sarah, Nº2 de Elfas.
Todos me observan desde su posición. No comprendo nada. ¿Por qué esta reunión tan importante? ¿Y por qué me han esperado a mí para empezar? Esto no me gusta. Algo se está cociendo aquí y yo soy el centro de atención.

Continúa leyendo 36 Kerwin o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

3 Comentarios

  1. Gracias por tu invitación, y empezaré a leer desde el principio, para seguir post a post, eso sí dame tiempo que yo trabajo escribiendo con el ordenador y ultimamente ando algo escasa!!

    Me gusta mucho Stephen King, y veo que a tí también.

    Te enlazo y así me será más fácil acceder a tu blog y por lo tanto a tu novela.

    Muchas gracias de nuevo Angel

    Un saludo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *