229 Jonhy

0
234
Después de saber que tropas dirigiré, regreso a mi antigua habitación de Rasel. Con todo el ajetreo, olvido tomar la medicación.
El cielo se expande herido. La sangre envuelve el firmamento y la luna. Nos dirigimos haca Zulús, para cumplir la misión. Las dificultades son múltiples, pero aun así insistimos. Al cruzar la fortaleza negra, un cementerio de gull’s domina mi visión.
-Debían morir -me pronuncia una voz en mi interior-, para salvar a las dos especies situadas al sur.
Observo como los cuervos devoran los cuerpos caídos. ¡Es una masacre!
-No sientas pena por estos animales, habrían aumentado las toxinas en el aire, hasta que las cúpulas no aguantaran y todos acabéis respirando el veneno. Sabes que tú Jonhy, aunque no tomes el antídoto no morirás a causa del virus-g. Tu cuerpo, al tener genes de un semidiós, aguanta mucho mejor los síntomas, pero debes proteger a los tuyos. La misión es fundamental para vuestra supervivencia…
Entonces despierto, con la voz de Nick al otro lado:
-(No puedes permitir que la guerra continúe. Pode, Tropolis y Elfas nos  hemos unido para evitarlo, pero necesitamos tu apoyo. Todavía no somos una oposición demasiado fuerte como para evitar la decisión de Simón, pero con más apoyos lo conseguiremos.)
-Considero que la misión es necesaria -respondo susurrando-, para la supervivencia de la especie.
-(¡No, Jonhy! El rey ha eliminado la seguridad con la que contábamos. Hemos perdido la producción recuperada por el Consejo. No sabemos que trama, pero creemos que algo no muy bueno.)
-Aun así esto no tiene marcha atrás. Sir ha convocado a diez capitanes y los ejércitos se preparan para partir mañana mismo. ¡Yo mismo voy participar en la contienda!
-(¡No puedes hacernos esto! Confiamos en ti. Te contamos toda la información que recopilábamos. ¿Cómo has podido, Jonhy?)
-Tranquilos, seguiré de vuestro lado. Os aportaré toda la información que pidáis y jamás reconoceré mi doble juego. Pero esta contienda es inevitable, y a lo mejor puedo servir de ayuda en el terreno del enemigo.
Nick suspira y concluye el diálogo.

Continúa leyendo 230 Fox o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la saga, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *