207 Jonhy

0
228
-Abre la comunicación -asume el control Krhisten-. Si lo que dice Jonhy es cierto, este traidor pagará por sus actos.
La comunicación con Pode se abre, y en efecto, Saúl tiene pruebas contundentes para acusar a Joel. Enseguida reproduce una grabación obtenida del mismo Castillo Real.
-Así que Joel suministró el veneno a Alex, y Alex envenenó al rey. El Gran Consejo de los Importantes debe reunirse para tomar una decisión. 
Tras una breve discusión privada, decidimos que Joel debe ser enviado a Omit inmediatamente, donde pasará el resto de sus días, y Alex, es condenado a muerte. Se ejecutará como sacrificio, para que los dioses perdonen nuestra ofensa. Esta medida se tomará en secreto, para no alertar a los ciudadanos del asesinato a la más alta autoridad.
-Por otro lado -interviene Skip-, ¿por qué Pode cuenta con imágenes de Frangul?
-Creímos necesaria la medida para la seguridad de Los Reinos del Sur -se defiende Saúl-. Además, la información al Reino de Elfas llegaba distorsionada o simplemente no llegaba.
-El bloque de información nos alertó -defiende Krhisten a Pode-. Fui yo quien exigió tomar esas medidas.
-Uno de los candidatos al trono espiaba el rey caído -se levanta Goor-. ¡Esto es un ultraje!
-¡Tú callado! Te voy a tener bien vigilado -le amenaza Sigan-. Ya trataremos ese asunto más tarde, ahora tenemos un entierro al que acudir.

Continúa leyendo 208 Kerwin o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la saga, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *