199 Jonhy

1
190
Siento que estoy encajando las piezas de un puzzle, cada una es una revelación nueva, un desafío que puede estallar en conflicto a dada instante. Es necesario que descubra todos los secretos. Observo la ampolla del antídoto sobre mi mano. ¿Cómo algo tan pequeño puede causar tanto alivio? Pero no estoy aquí para evitar el dolor… Decido acostarme por esta noche sin tomar el tratamiento.
Un sueño me sumerge en la realidad. Darío yace en el suelo de su habitación. ¿Qué ha ocurrido? Alguien lo ha envenenado. Sí, pero… ¿quién? Las imágenes muestran la figura de Joel dándole un líquido tóxico a Alex, éste, lo mezcla en la bebida del rey antes de que un criado se la acerque. ¿Cómo es posible?
-Así es Jonhy -me habla una voz desde mi interior-. Vosotros mismos os habéis traicionado. Alex y Joel, eran las dos personas en las que más confiaba Darío. Debes presentarlos ante el Consejo -me exige para hacer justicia-. Saúl puede conseguir las imágenes de las cámaras si se lo propones. Las pruebas serán necesarias para condenarlos.
Y despierto con el rostro lleno de sudor. Al tocarme encuentro sangre en mi nariz. Tomo rápidamente la ampolla para evitar que se reproduzca más.
-¿Te encuentras bien? -me pregunta mi escolta.
-Sí, pero tengo que hablar con Pode inmediatamente.

Continúa leyendo 200 Kerwin o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la saga, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

1 Comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *