147 Saúl

0
200
Esperamos impacientes el regreso del rey para conocer el resultado de la reorganización de El Gran Consejo de los Importantes. Tarda más de lo esperado, pero finalmente vuelve a la reunión.
-Siento el retraso -se disculpa cortésmente-. ¿Están contados los votos?
-Así es Darío. -le responde Sigan y le acerca los resultados.
-Bien. Acabemos con esto. Tengo compromisos ahí abajo -dice el rey con autoridad-. Diré los miembros del nuevo Consejo y será irrevocable.
Asentimos todos. Conocemos el protocolo.
-El señor que mayor cantidad de votos ha recibido, ha sido Krhisten -este sonríe satisfecho-. En segundo lugar se encuentra Goor, el señor de Rusul. A continuación Skip, el representante de Aisi. Seguidamente el novel Jonhy, que seguro lo hará excepcionalmente. El siguiente es Gregg, un veterano ya -bromea amistoso-. Fox, también se encontrará el próximo año con nosotros. Y por último, no podía faltar Ziro, el señor de Zais.
Todos muestran su conformidad ante la resolución. Sir, aunque haya perdido el primer puesto del Consejo, espera contar con tres aliados seguros, lo que le daría el control del gobierno en caso de que el resto Importantes se repartieran los apoyos.
-Debo encargar la dura tarea de emprender medidas que nos permitan superar esta crisis que atravesamos. Sé que el encargo no es tarea fácil, pero por eso os he convocado a esta reunión de urgencia y he decidido someter a votación a todos los señores. Espero no haberme equivocado y contar con un equipo capacitado para esta difícil misión. Suerte.

Asentimos todos, responsabilizándonos.

-Ahora debo marcharme -concluye el rey-. Disculpar.

Continúa leyendo 148 Ariel o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *