135 Jonhy

0
188
Las chicas se mantienen en un lado de la sala y los chicos en el otro. A pesar de ser fascinación y no terror lo que sentimos, un sentimiento de impotencia nos domina cuando pretendemos acercarnos. Al rato, dejamos de prestar la atención sobre ellas y continuamos hablando entre nosotros.
-Yo voy a hacer código del honor -nos informa Kart-. Estoy deseando unirme a los legionarios.
-¿No tienes miedo a entrar en guerra?
-Estoy deseando luchar… 
-(Jonhy, soy Nick. Ha llegado el momento de tu misión. Comunica a los compañeros y soldados que te pregunten, que tienes que ir al aseo, y dirígete hacia la sala de los ascensores.)
Titubeo unos segundos ante la información recibida. Esperaba que la misión tuviera que cumplirla más tarde. En seguida pongo la excusa sugerida para irme y salgo de la sala del trono inmediatamente. Al salir los soldados no me piden explicaciones y me abren el paso sin problemas.
La sala de los ascensores se encuentra habilitada para los licenciados. Un soldado se encuentra vigilando la sala. El resto se encuentran más alejados, en la puerta de las salas de donde vengo.
-(Toma el ascensor número 5. Desde la posición del soldado no verá hacia donde te diriges realmente. Una vez dentro espera la señal y presiona el botón correspondiente a la tercera planta.)
Cuando me introduzco en el ascensor descubro que para ascender a la tercera planta necesito nivel de seguridad 3, cuando mi nivel es sólo de 1. No sé si habrán previsto este detalle…
-(¡Ahora!)
Presiono el botón correspondiente y curiosamente, identifica mi tarjeta como nivel de seguridad 3, y el ascensor asciende hacia la tercera planta.
-(¡Fantástico Matt! -celebra Nick el trabajo de su compañero.)
Espero que todo salga bien, me juego demasiado.

Continúa leyendo 136 Kerwin o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *