123 Jonhy

1
237
Estoy realmente excitado. Me dirijo en un vehículo privado hacia Frangul donde veré a mis antiguos compañeros y amigos. Allí nos espera la fiesta anual de fin de curso done habrá espectáculos, bailes, risas… Después de un duro año de trabajo, llega el momento de disfrutar.
-(Hola Jonhy. -me habla Nick desde Pode.)
-Hola. -respondo sin temor a que me puedan escuchar.
-(Debo comunicarte tu primera misión como espía. Hemos recibido información sobre una reunión secreta que mantendrá Darío durante la fiesta. Queremos que te infiltres en las plantas superiores para poder acceder a la información.)
-¿Pero cómo? -respondo confundido- La tarjeta que dispongo es de nivel 1 y posiblemente el Castillo Real cuente con nivel de seguridad 5.
-(Eso déjalo a nuestra cuenta. Tú preocúpate de seguir las instrucciones que te vayamos dando.)
Por unos segundos dudo. Después me relajo. Ellos cuentan con tecnología de Tropolis y si me proponen una misión de estas características es porque deben tener todo controlado.
-Esta bien. Estoy a vuestra disposición.
-(No esperaba menos. Debo informarte del riesgo de la misión. Si la Guardia Real diera contigo fuera de la zona donde debes encontrarte, acabarían con nuestra estrategia y posiblemente descubrirían nuestra tapadera. Debes ser sigiloso, obediente y veloz. Es crucial dar con esta información de primera mano.)
Asiento, muy serio. Me toca trabajar de nuevo, y en la fiesta que prometía ser un merecido descanso. Espero que merezca la pena.

Continúa leyendo 124 Kerwin o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

1 Comentario

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *