118 Kerwin

0
203
La bestia se aproxima a la pareja de ancianos dispuesto a saborear carne más sabrosa que la utilizada para distraerlo. Gruñe, enfurecido, dispuesto a lanzarse sobre ellos. No podemos permitirlo. Son los únicos habitantes que hemos encontrado con vida desde nuestra partida del pueblo.

-¡Eh! ¡Aquí! -gritamos, sin lograr llamar su atención.

Ariel coge una piedra del suelo y se la lanza, golpeándolo en un costado. No parece provocarle ningún daño pero basta para que gire la cabeza y centre su atención en nosotros.

-Esto no son espadas para pensar que cuando nos ataque esa cosa podamos tumbarlo… -comenta Lumi temeroso.

-Creo que deberíamos pensar algo rápido… -propone Helen.

El imponente lobo da unos pasos hacia nosotros, muy despacio, calculando la distancia entre él y sus presas. No hay nada que pueda hacer dudar el éxito de su cacería. El tiempo se detiene. La angustia nos domina.

-Que sea Lumi el cebo.

-¿Qué? ¡No, eso no!

Pero ya es demasiado tarde y nos escondemos detrás de la caseta donde empieza el silo.

-Huye hacia dentro cuando se acerque más.

Así lo hace pero antes de lo planeado. Sin embargo, el lobo cae en la trampa y lo persigue a gran velocidad hacia el interior. Justo cuando va a cruzar la entrada lo golpeamos con un rastrillo y dos picos, desde ambos lados.

-¡Ahhh! -el grito de dolor de nuestro amigo es escalofriante.

La bestia sufre heridas desgarradoras, pero ha enganchado el trasero de Lumi y retuerce sus dientes sobre él. Nosotros repetimos los golpes, esta vez sobre sobre el cráneo. Tardamos varios minutos en herir de gravedad a la fiera, que suelta la carne e intenta una huida desesperada. Entonces el anciano le golpea entre los ojos con una gran piedra y el lobo pierde el conocimiento.

-Bien. Esta noche cenaremos carne de lobo. Os invito a que nos acompañéis, chicos.

Continúa leyendo 119 Sir o visita el índice de Los Reinos del Sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *