11 Jonhy

0
193

La sala de insomnio es el lugar donde los alumnos que no pueden dormir, van para entretenerse un rato. La sala consta de una luz tenue y sofás muy cómodos para relajarse. También se puede bajar al entresuelo, aunque la biblioteca y el comedor están cerrados a estas horas. Los ascensores continúan funcionando, para poder ir al resto de lugares. Por ahí es por donde bajamos. La primera puerta a la derecha es de acceso restringido.
-Ahora descubramos si nos conceden la libertad.
Nos aproximamos, y la puerta se abre como por arte de magia. ¡La tarjeta funciona!
Avanzamos por terreno desconocido. Accedemos a una sala que precede a nuestra liberación. Se trata de una oficina de identificación, que por suerte está cerrada. El horario de abertura es sólo entre el día. Supongo que por la noche no hay desplazamientos.
-Son las 12:34 -comenta Ryan mirando el reloj d ela pared-. No creo que nadie pase por aquí hasta al menos… las 6:00.
En medio, hay unas cadenas. Es para la identificación rutinaria. Para pasar al otro lado tenemos que saltarlas. Junto enfrente, otra puerta de acceso restringido que vuelve a abrirse.
-Aquí está el pasillo que comunica con la estación. -informa Kerwin.
-Veo que te has estudiado los mapas. -comento con cierta ironía.
El pasillo hace un giro y después de pasar varias puertas que se abren con nuestra presencia, nos encontramos de frente con la que nos interesa. Entramos. Un espacio inmenso se abre ante nosotros, con varios vehículos cerrados.
-¿Y ahora qué?

Continúa leyendo 12 Dick o visita el índice de Los reinos del sur, la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *