Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda
crepes

Los crepes son postre muy rico y fácil de hacer. Sólo se necesitan ingredientes comunes, una sartén, un bol, una batidora, un cucharón, una espátula de cocina y platos. Se puede comer en combinación de multitud de acompañantes, pudiendo ser decorado de diversas maneras.

Ingredientes:

  • 1 cucharada grande de mantequilla
  • 400 gramos de harina
  • 4 huevos
  • 300 ml de leche

Preparación para 4 personas:

Se mete en un bol la harina, los huevos, la leche y la mantequilla, y se mueve todo bien. Cuando esté todo bien movido, ponemos una cucharada grande de mantequilla en la sartén, que debe esparcirse bien por la base. Echamos cucharadas de masa movida en la sartén y cuando esté bien hecha por un lado le damos la vuelta y así con el otro lado. Cuando los crepes estén bien hechos, se sacan y se ponen en un plato, unos encima de otros.

Puedes untarles chocolate, fresas, miel, leche condensada o cualquier ingrediente de tu gusto. Si mezclas los crepes con salsa bechamel, champiñones, pollo o cualquier preparativo de alimento, se puede convertir en una sustancial cena. Aquí entra el ingenio de cada uno para combinar este exquisito manjar.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email