Zombis nazis – Película de terror y humor

Zombis nazis
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Zombis nazis es una película noruega de terror presentada en 2009 por Tommy Wirkola. Un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones en la montaña, en la nieve, pero sufren el ataque de unos monstruosos nazis, cadáveres de la segunda guerra mundial

Créditos

  • Título original: Død snø (Dead Snow) (Dod Sno)
  • Año: 2009
  • Duración: 90 minutos
  • País: Noruega
  • Director: Tommy Wirkola
  • Reparto: Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner, Vegar Hoel
  • Género: Terror – Comedia
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento

Un grupo de adolescentes decide pasar sus vacaciones en la montaña. Allí tienen todo lo necesario para pasar unos días muy divertidos: nieve, alcohol y ormonas desatadas. Pero pronto descubrirán que no están solos. La novia de uno de los chicos debía haber llegado y todavía no lo ha hecho. Además un hombre entra en la cabaña y les cuenta una misteriosa historia sobre nazis.

Mi opinión

Zombis nazis me ha parecido una película entretenida, sin más. Esperaba más de un título que aparece entre los mejores de zombis. Pero estos muertos vivientes más bien se parecen a monstruos, o espectros vivivientes, que a zombis. Tal vez con el título La maldición nazi o El regreso de los nazis habría tenido más éxito. Aun así es una película que se deja ver, hasta el final, donde toda la tensión decae a favor de unas escenas más bien cómicas. No entiendo como una película enfocada al terror puede tener escenas cómicas. La puntuación refleja el nivel de Zombis nazis.

Zombis nazis

La crítica

Zombis nazis es una película que tras unos minutos de puro trámite, tenemos escenas donde el director no se corta un pelo: Sexo, gore y mucho humor. Todo para hacer un homenaje a las películas de culto como son “Braindead” o las mismas “Evil Dead”. No importa que los zombis golpeen con los puños en lugar de morder, ni que sean capaces de utilizar unos prismáticos. En Zombis nazis tenemos una exhibición de humor, oculta entre nieve, sangre y espectros vivientes. Un híbrido que ha sabido hacerse un hueco entre las películas del género. Además, tiene muchos minutos de relleno: 40 en total, media película. Es por es que no consigue un aprobado: 4,6 puntos. Y eso que Zombis nazis tiene todo para ser una fantástica película, ya que hay buen maquillaje, buenas escenas de gore y una historia bastante interesante. Pero el lento desarrollo, los personajes sin carisma y los insuficientes efectos especiales lastran la obra. Salió una segunda parte: Zombis nazis 2.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
4.6
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.