Zombis nazis 2 – La guerra de los zombis

Zombis nazis 2: Rojos vs nazis
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Zombis nazis 2 – Rojos vs Muertos es la segunda parte de Zombis nazis, una película a mitad camino del terror, el gore y el humor. De nuevo tenemos a Tommy Wirkola como director y a Vegar Hoel, aunque en esta segunda parte como protagonista.

Créditos de zombis nazis 2

  • Título original: Dead Snow 2: Red vs. Dead
  • Año: 2014
  • Duración: 100 minutos
  • País: Noruega
  • Director: Tommy Wirkola
  • Guión: Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen, Vegar Hoel
  • Reparto: Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Monica Haas, Jocelyn DeBoer
  • Género: Terror, acción, comedia, zombis, gore, nazismo
  • Puntuación: 6,1 puntos

Argumento de Zombis nazis 2

El líder de los zombis, el coronel Herzog, tras recuperar la moneda sigue tratando de cazar a Martin (Vegar Hoel), el único superviviente de Zombis nazis. Martin llegará a un hospital donde su brazo arrancado será reconstruido por el brazo del coronel zombi que estaba en su coche. Los muertos vivientes nazis están creando un ejército, pero Martin contará con la ayuda de un comando norteamericano y los poderes de su brazo maldito para detenerlos.

Mi opinión de Zombis nazis 2

Esta película continúa los hechos de la primera parte, justo desde el momento en que termina. El género varía bruscamente, ya que ni están en la nieve ni perdidos en el bosque. En esta ocasión tenemos a los espectros nazis avanzando por un lado y al superviviente con el brazo maldito tratando de averiguar lo que traman. La acción se desarrollará con momentos de gore, de comedia negra y una batalla bélica con muertos vivientes cuanto menos original. En mi opinión Zombis nazis 2 es una película entretenida, original y muy diferente a Zombis nazis. La recomiendo, tras ver la primera claro.

Zombis nazis 2: Rojos vs muertos

La crítica de Zombis nazis 2

Zombis nazis 2 es una película entretenida con un argumento simple, pero con algunos giros de guión y sorpresas divertidas. Cada escena rodada lo hace con un tono de ironía, que es el verdadero valor de esta saga. Las salvajadas que se dan son de lo peor que se pueda imaginar para una muerte horrenda. Y por último destacar que no hay escenas de relleno. Todo es pura diversión en un mundo apocalíptico invadido por un ejército de zombis nazis. Dejará satisfechos a los amantes del terror, del gore, del humor negro y para los fanáticos de la mezcla de géneros. ¡Disfrutarla!

Zombis Nazis 2

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
6.1
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.