Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Weeds – Serie erótica

0
2967
Weeds

Weeds no es una serie corriente. Desde el principio nos retrata a una madre que trata de mantener el nivel de vida de sus hijos, vendiendo droga a sus vecinos. Esa situación la llevará a situaciones alocadas, donde deberá mantener relaciones sexuales sin ningún tabú.

Créditos de Weeds

  • Título original: Weeds
  • Año: 2005-2012
  • Duración: 30 minutos
  • Capítulos: 8 temporadas – 108 capítulos
  • País Estados Unidos
  • Director: Jenji Kohan (Creator), Craig Zisk, Scott Ellis, Michael Trim, Paul Feig, Lev L. Spiro, Julie Anne Robinson y Burr Steers
  • Reparto: Mary-Louise Parker, Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Elizabeth Perkins, Romany Malco, Tonye Patano, Andy Milder, Demián Bichir, Allie Grant, Enrique Castillo, Maulik Pancholy, Guillermo Díaz, Renee Victor, Indigo, Matthew Modine, Alanis Morissette, Zooey Deschanel, Mary-Kate Olsen, Julie Bowen, Jennifer Jason Leigh, Richard Dreyfuss y Albert Brooks
  • Género: Drama – Comedia – Erótico
  • Puntuación: 7,1 puntos

Argumento de Weeds

Nancy (Mary-Louise Parker) es madre viuda de dos hijos. El mayor Silas (Hunter Parrish) y el menor Shane (Alexander Gould). Además su cuñado Andrew (Justin Kirk) vuelve para quedarse a vivir con ellos. Viven en una casa de Agrestic, California. Para poder mantener el nivel de vida de sus hijos, tras la muerte de su marido, empieza a vender droga de sus vecinos negros.

Mi opinión sobre Weeds

Considero que Weeds es una buena serie porque trata todos los temas con naturalidad, donde se incluye el sexo, el cáncer o el lesbianismo infantil entre otros. Todo ello apoyados con buenos personajes, interpretados excelentemente por los actores. Con todo lo mencionado tenemos una buena serie sobre la sociedad americana y si a esto le añadimos algunas escenas eróticas tenemos un coctel explosivo. Y digo algunas porque les cuesta arrancar, pero cuando lo hacen es para dar buenos momentos, como en la vida real. Lo mejor es ver como Nancy (Mary-Loise Parker) pasa de mantener relaciones sexuales por amor a sus hijos y por sus emociones convulsivas, a convertirse en una vulgar zorra ya que tiene sexo de forma constante y sin justificación alguna. Y para concluir tenemos la aparición de Kat (Zooey Deschanel), la ex amante de Andy.

Weeds

La crítica de Weeds

Weeds es una buena serie, no de las mejores de la historia, pero tal vez la mejor del año en el que arrancó. Los diálogos están bien elaborados y dan fuerza a esta comedia americana. Arranca prometiendo mucho en un capítulo piloto, después nos deslumbra y posteriormente se aloca. Sí se aloca. Las situaciones van perdiendo coherencia y credibilidad, especialmente a partir de la tercera temporada, pero lejos de ser un lastre dan fuerza al contar con divertidas respuestas de los personajes. Por ello no es una serie para espectadores que buscan algo serio, coherente y profundo. En cambio fascinará a aquellos que adoran el humor absurdo, la comedia negra, donde se toman las desgracias de la vida las con humor. Weeds es un cruel retrato y a la vez cómico de la sociedad norteamericana. Le damos un 7.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7,1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *